Assassin's Creed Unity enseña su propia revolucion

Ubisoft ha presentado un nuevo vídeo donde se muestran todos los añadidos y mejoras que han realizado durante los cuatro años de desarrollo que lleva Assassin’s Creed Unity. El primer juego de la serie exclusivo para la actual generación de consolas quiere volver a enamorar a los jugadores y es por esto que han iniciado su propia revolución.

Assassins Creed Unity

Los viajes temporales hacen acto de presencia en Assassin’s Creed Unity.

El vídeo publicado presenta los elementos clave que fueron mejorados para el juego, partiendo del hecho de que diez equipos se encargaron del desarrollo y el cual, como lo mencionaba al inicio, ha tardado aproximadamente cuatro años en terminarse.

Assassin's Creed Unity

Entre las mejoras más importantes está el apartado gráfico tanto a nivel de personajes como de escenarios, siendo esta la ciudad más grande, variada y viva que han desarrollado para la serie. Otro punto importante tiene que ver con la personalización de Arno, el cual según lo visto tiene a su disposición una gran variedad de trajes, armaduras y armamento llegando incluso a admitir que “no habrá dos asesinos iguales”.

Assassins Creed Unity

Arno Dorian es el protagonista de Assassin’s Creed Unity y tendremos a nuestra disposición bastantes opciones para personalizarlo.

Uno de los elementos más criticados de la serie, la IA, también recibirá su correspondiente mejora. En el video se afirma que nos enfrentaremos a enemigos más inteligentes los cuales tendrán a sus disposición una gran variedad de herramientas que les permitan dar con nuestro paradero (al parecer esconderse no será tan fácil).

Assassins Creed Unity

Nuestros enemigos no serán tan debiles como en otras entregas de la serie.

Por último fue confirmado lo que les comentábamos hace algunos días, Assassin’s Creed Unity contará con saltos temporales, específicamente al año 1944 durante la invasión alemana a Francia en la Segunda Guerra Mundial.

Como siempre se dice en este tipo de videos y anuncios “nos encontramos ante el mejor juego de la serie” pero ¿Será que Assassin’s Creed Unity es la revolución que necesita la serie?. Muy pronto lo sabremos.

Fuente: Vandal

Deja un comentario