Atentos a esta ganga llamada Batman Arkham Collection

Me acabo de quedar con cara de bobo y es que Warner y DC han anunciado Batman: Arkham Collection que como podéis imaginar es un recopilatorio de los 3 juegos de Batman a un precio bastante irrisorio.

Batman Arkham Collection

El pack incluye una copia física de Batman Arkham Origins y códigos de descarga de Arkham Asylum y Arkham City. Sé que será una pequeña pega para algunos de vosotros pero si tenemos en cuenta que el pack va a costar 74 € para consolas y 63,50 para PC la verdad es que solo puedo decir que se trata de una auténtica ganga.

Además la edición de PC incluirá las versiones GOTY de Asylum y City y la edición de PS3 incluirá el DLC Knightfall para Batman: Arkham Origins.

¿Qué os parece este recopilatorio? Muy barato, ¿verdad?

Batman Arkham Collection

    • No dejan de ser ofertas en vez de precios oficiales lo del humble. Sigue sin ser para nada un mal precio y que el Origins esté al 50% en semanas cuando salió hace nadísima. Como mucho en rebajas de steam pero lo dudo

    • Ahí iba yo.

      Pero hay que tener en cuenta que lo de los 5 euros de Humble no es así: el precio es abierto, puedes dar lo que quieras. Otra cosa es que seamos como somos y demos lo mínimo.

      • Qué tendrá que ver el que quiera pagar más. Puedes ir a los despachos de Warner Entretainment y tirarles billetes de 500 a la cara gritándoles “ESTO ES LO QUE MERECÉIS POR ESAS OBRAS DE ARTE, MAMONES”, que es lo mismo, si tienes el dinero.

        Estamos hablando del precio más barato. Los tres juegos en Steam con WB Bundle + los 50 que vale el Origins, son menos de 55 pavos. Te estás ahorrando 8 euros si te das prisa a pillarlo antes de que termine la oferta.

  1. A mi me harían chiribitas los ojos de no ser que no son los tres juegos en formato físico, que es lo que me hacía ilusión XD.
    Aun asi, para el que no tenga ya el/los anteriores en formato digital para otra plataforma como nos pasa a muchos, me parece un precio cojonudo. Por mucho que digais que el origins lo van a rebajar en dos dias en steam. Hay mucha gente que por desgracia sus ordenadores no tiran juegos como estos o lo hacen fatal. Por eso tienen la consola.

Deja un comentario