Athens Adventure, lo próximo de los españoles de MightyGate

MightyGate es una compañía de desarrollo de videojuegos afincada en el sur de España. A pesar de que se fundó en el 2011 han tocado muchos géneros y conceptos, desde los videojuegos para niños hasta cuentos infantiles, pasando por apps corporativas. Pero su próximo proyecto, que están ultimando, está enfocado a un público más hardcore.

Y os lo digo yo, que he tenido acceso a la beta y que me paso el día suplicándoles para que lo hagan menos difícil. Se trata de Athens Adventure, un plataformas endiablado que, por ritmo, recuerda a esas rachas de Sonic en las que podíamos recorrer a toda velocidad cualquier nivel. No tengo ni idea de cuándo lo van a lanzar, pero lo que sí que os puedo decir es que el aspecto es de un juego finalizado, así que no creo que tarden mucho en ponerlo a la venta.

Athens Adventure de MightyGate

Athens Adventure, el plataformas hardcore para iOS de MightyGate

Por cierto, aprovecho la coyuntura para confirmar los rumores que aparecieron en el As hace unos días. No, esto no son rumores, son tetas. A lo que iba: estoy colaborando con los cracks de MightyGate produciendo un videojuego basado en una idea que tuve en un bar mientras me ponía tibio a cervezas. Prometo maquillar la historia cuando me entrevisten en Esquire. ¿Suena mejor Gin Tonics?

  1. Hemos metido algunas novedades desde la Beta que tienes Cristian :).
    Ya hay CheckPoints, se ha mejorado el arte en general, algunos sonidos…. en fin, se ha intentado que sea algo menos Hardcore!.
    La idea, no obstante era hacer un juego con gráficos artísticos, difícil de terminar y con un interfaz muy sencillo. Esperemos haberlo logrado!

  2. Coño, me he dado cuenta de que son de Sevilla. Kristian, ¿no sabes si les hace falta un chico de los donuts o algo? xDD

    Por cierto, para cuando tu proyecto tenga más cuerpo ya sabes quien te va a hacer la entrevista tocándote los cojones, ¿no? xD

  3. Pingback: Análisis de NintendoLand para Wii U

Deja un comentario