Attack on Titan a escena en un nuevo y breve tráiler

El manga Shingeky No Kyojin fue un bombazo en todo el mundo y personalmente el anime del mismo nombre me apasiona y está entre mis favoritos de todos los tiempos, por esto no es de extrañar que el futuro lanzamiento en 2016 de Attack on Titan para PS3, PS4 y Vita levante tantas pasiones entre los aficionados.

Attack on Titan

Es cierto que estamos ante un juego que saldrá al mismo tiempo en la generación anterior y en la portátil de Sony, además desarrollado por Omega Force, ese estudio que saca varias docenas de musous al año y de los cuales apenas se salva una décima parte. Lo que nos da algo de esperanza es el escaso contenido jugable que hemos podido ver y en el que apreciamos un apartado visual algo por encima de los últimos Dinasty Warrriors así como el reciente Dragon Quest Heroes que ha resultado ser un producto más que decente en el que la gente de Omega Force colaboraba.

En el último tráiler publicado en nuestro país por Koch Media podemos ver unos pocos segundos de escenas ingame que nos tranquilizan a pesar de no lucir como un juego a la altura de esta generación, ni estar a la altura de otros grandes del género como los Naruto de CyberConnect 2. El control del equipo de maniobras tridimensionales parece que será del todo satisfactorio si consiguen implementarlo bien, al fin y al cabo representar las escenas de acción del anime en un juego es el principal atractivo de esta serie y el control será lo que eleve a Attack on Titan a juego obligatorio o lo sepulto como fracaso estrepitoso. A lo largo de 2016 saldremos de dudas, por ahora solo tenemos este nuevo tráiler y el limitado juego fanmade para navegadores.

  1. a verdad es que a nivel artístico me parece bastante correcto pero a nivel jugable lo visto me presenta muchas dudas, el que mola un montón a nivel jugable de attack on titan es el de navegador en de feengle, es un juego en que matar titanes es muy satisfactorio y bastante jodido, si no lo habéis probado os lo recomiendo que le deis un tiento, no es que de para mucho mas tal y como esta, pero mola

    • Exacto joder.

      Menuda mierda de juego se nos avecina, lo más triste es que existe uin prototipo con la jugabilidad PERFECTA para AoT, y sacaran un spiderman de la psx donde podrás volar aunque no hayan edificios a los que agarrarte con los ganchos, y donde los titanes caerán como moscas solamente con aporrear los botones al tun-tun.

Deja un comentario