Aula Arcade remonta el vuelo en Sevilla

Isaac Moreno, antiguo desarrollador de 1Coin, ha decidido poner toda su experiencia a disposición de aquellos sevillanos interesados en el desarrollo de videojuegos. El pasado 2015 abrió su propio centro de formación para profesionales del videojuego, Aula Arcade, junto a otros profesionales de la industria.

Aula_arcade_2

Los primeros cursos ofertados fueron todo un éxito y varias docenas de alumnos se enfrentaron a Unity y al modelado y animación 3D. La escuela amplía en marzo su oferta de estudios y vuelve Unity con un curso de 150 horas, modelado en 3D con Maya y ZBrush (159 horas) y un nuevo curso de Marketing para Desarrolladores de 24 horas lectivas.

Aula_arcade_1

El equipo docente de Aula Arcade es consciente de la necesidad de práctica y de formación real que precisan sus alumnos por lo que fomentan la creación de videojuegos desde el minuto cero. La Familiar Game Jam se convierte en una herramienta más de trabajo donde los alumnos pueden llevar a cabo sus proyectos (Aquí se pueden ver algunos de los últimos trabajos de los alumnos). La escuela cuenta con convenios de prácticas con algunas de las empresas de videojuegos con mayor crecimiento de Sevilla como Genera Games, Axes in Motion o Ninja Code.

Poco a poco surgen en España pequeñas iniciativas de formación que están llamadas a ser grandes con la ayuda de todos. Si estás en Sevilla y buscas la manera de ampliar tus conocimientos con diferentes cursos, talleres y clases magistrales no dudes en acercarte a Aula Arcade.

Deja un comentario