Aunque era de esperar sigue siendo Legen…dario

Si por alguna casualidad has estado en coma profundo durante los dos últimos años o sabías que esto iba a suceder ha llegado tu hora, rolero, puesto que Bethesda ha anunciado su Edición Legendaria para Skyrim.

Legendary Edition

La verdad es que era bastante previsible que la compañía hiciera este movimiento, aunque no por ello resulta menos interesante, sobre todo para todos aquellos que lo estaban esperando o que aún no han catado este maravilloso RPG. Esta edición incluye la última actualización del juego (con todas sus mejoras, la dificultad Legendaria…) los 3 DLC que han salido para el título y las habilidades legendarias que permiten dominar todas las pericias y subirlas de nivel indefinidamente.

The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition llegará el 7 de junio a un precio de 49,99€ para PS3 y Xbox 360 y de 39,99€ para PC. No está mal, amigos.

  1. Y seguimos esprimiendo… “lo último de lo último, lo muy muy y lo más más, y lo tope de lo tope, muñequitos” nuca será realmente lo último. Ese conCEto es una utopía. Sardinas. Son lentejas. Sacaperras.

    Juegazo, eso sí. Para mucho EL juegazo.

  2. Curioso que me irrite ver una foto de Julián Muñoz en un post mas abajo pero que, por el contrario, me parezca adecuado tener a Barney subiendo el nivel de este blog con su mera presencia.

    Doble rasero xDD

Deja un comentario