Aupa Japón!!!!!!

El próximo 28 de abril se celebra el evento Sing for Japan en Barcelona, una fiesta organizada por el grupo de J-Pop barcelonés Mizu y en la que colaboran FX Interactive, Guitar Hero y AKB con el objetivo de recaudar fondos para las víctimas del tsunami de Japón. En breve os daremos más detalles por si os queréis acercar. Habrá música molona, sorteo de juegos y un ambiente lleno de buen rollo para enviar las mejores vibraciones/strong> a un pueblo que necesita nuestro cariño más que nunca.

  1. Ya te respondo, Humphrey… El evento se celebra el jueves 28 de abril de 17 a 22h en el Espai Jove La Fontana (Gran de Gracia, 190-192, parada metro Fontana – Linea 3).

    Cabe la posibilidad, por motivos ajenos a la organización, de que deba trasladarse a la Sala Q3, de aforo algo más limitado. En cualquier caso es en Barcelona el mismo dia y fecha.

    De estos detalles se informará con su debida antelación en la page del grupo en facebook – ver link en el post de arriba.

    ¡Animate! Por solo 3 euros tendrás 5 horas de concierto y karaoke libre para que puedas subir a un escenario de 75 m² a cantar Caballeros del Zodiaco o Dragon Ball o el tema de Doreamon (sobre gustos…)

    • No si animado estoy, el problema es que pueda ir por trabajo y el segundo que no me sale a 3 euros… sino 3 euros más el viaje desde Madrid 😉

      Gracias por la info tio!

Deja un comentario