Avances en la scene de PS3

Todo comenzó de forma poco discreta el pasado mes de agosto, pero desde el anuncio e inmediata prohibición de PSJailbreak (la próxima vez pensarán en distribuir antes de presumir) la bola de nieve ha ido creciendo, engordando y cogiendo una velocidad que ya nos sobrepasa. En un fin de semana que podríamos definir como horribilis para Sony parece ser que se ha avanzado en el desarrollo de una aplicación para lanzar custom firmwares que permitirían emular firmwares superiores de la consola (al igual que ocurre en PSP), se está reintentando abrir la posibilidad de instalar OtherOS en la consola (la posibilidad de instalar una distribución de Linux, algo que Sony eliminó durante este año), se ha creado un emulador de SNES que aún no es funcional al 100% aunque todo se andará y hay quien asegura que se pueden ejecutar los juegos de PSP en la PS3, tal y como se puede ver en el siguiente vídeo. ¡Cómo está la scene, amigos!

  1. me da la risa tonta cuando leo csas como esta…. lo genial seria emular tambien a la ps2 (cosa que se dice que no ser podra) aun asi me hace gracia lo que ha evolucionado esto….
    hace unos dia lei que an sacado ya un homebrew del pong en la ps3.

  2. jeje coincido contigo Roswell, me se de uno que tiene o tenia unos calzoncillos pegados en la el hierro del somier de la cama (pegado natural) 🙁
    y eso tan solo es parte de la historia de cosas que le pasa a las cosas de ese cuarto (dios que mal me viene recordar esto despues de desallunar)

    • Sinceramente, con que me dejen algun emu de mame-kawaks, y un reproductor decente de mkw, me sobra.

      De todas formas, el peligro de baneo siempre estara ahí, y no creo que termine compensando.

  3. haber si sale o confirma lo el video que ganas tengo de poner psp en ls ps3. lo del baneo…..peor seria que el churro no mojara XD, jugar online esta muy sobrevalorado (por lo menos para mi, es mas las actualizaciones importates para mi seria
    retocompativilidad, mejoras en juegos, usas cualquier casco por via USB, por lo demas me da igual. mientras no metan eso no actualizo (bueno lo hare para GT5, )

      • un online no forma parte de la historia (vale que hay cooperativo pero aun asi se puede jugar solo) un online es para conseguir puntos, exp..cosa que en algunos juegos no vale para nada en el modo offline(escluyendo los coperativos tipo bordelands, pero aun asi se puede conseguir solo)
        el proble es que tiene que alargar los modos oflien como en antaño, ya que el jugar onlien es una opcion no una escusa

Deja un comentario