Awakening ya se encuentra en exclusiva para Black Ops III en PS4

Como el otro día ya me puse pesado reivindicando lo buen juego que me parece Call of Duty: Black Ops III no me voy a repetir y me voy a limitar a deciros que ya se encuentra disponible el nuevo y primer contenido descargable del juego en PS4 de forma exclusiva durante 30 días, no tenemos fechas para Xbox One y PC.

Call of Duty: Black Ops III

En AKB ya lo estamos jugando tanto Ray como yo y por ahora podemos adelantar que de los 4 nuevos mapas hay un par realmente bien diseñados como son Splash, un colorido y divertidísimo parque acuático y Skyjacked, la remasterización del mapa del barco de Black Ops II llamado Highjacked. Los otros dos se salvan por los pelos, por un lado está Gauntlet que es un mapa dividido en tres biomas con un diseño artístico original pero no demasiado deslumbrante y que peca de ser excesivamente grande para un juego de la franquicia Call of Duty, podemos pasar buena parte de la partida buscando objetivos a los que disparar; el otro mapa, Rise, no lo he probado lo suficiente todavía porque las votaciones del matchmaking no se portan especialmente bien con él, por lo cual intuyo que no es del agrado de los jugadores habituales.

Esta carta se encuentra en el mapa Gauntlet en el hueco donde supuestamente debería ir la armadura del décimo especialista sin confirmar.

Esta carta se encuentra en el mapa Gauntlet en el hueco donde supuestamente debería ir la armadura del décimo especialista sin confirmar.

En cuanto a Dier Eisendrache, el nuevo mapa para el modo zombis del que me declaro fan incondicional porque es la enésima muestra de que en este campo Treyarch es imbatible, podeis descubrirlo echando un vistazo a los últimos vídeo de nuestro canal de YouTube donde Ray sube los directos que va haciendo cada mañana, una muestra a continuación.

  1. He añadido una imagen al post tibu.

    En el mapa gauntlet, en la parte central, hay unos expositores donde aparecen todas las armaduras y armas de los especialitas del juego, los 9. Pero en un lugar de ellos aparece un expositor vacío donde parece como borrado el nombre y en su lugar hay la carta que se puede ver la imagen.

    Treyarch y sus easter eggs XD

Deja un comentario