Ayuda a Sony a desarrollar la futura PSP

En Akihabara Blues nos caracterizamos por varias cosas, como que tenemos un pelazo que no veas, por ejemplo. Nos gusta ayudar al prójimo también. ¿O no recordáis cuando ayudamos a Sony a boicotear la entrada de la Wikipedia sobre Halo?

Siguiendo nuestra línea de ayudar a los menos necesitados, nuestros esfuerzos por lograr un mundo mejor vuelven a centrarse en el gigante japonés que actualmente se encuentra cuestionando a los consumidores sobre qué le gustaría que tuviera una futura PSP para comprarla:

null

Que si cuánto te gustaría que durara la batería, que si te gustaría una pantalla táctil, que integre redes sociales en el XMB… Menudencias. Dentro, la verdadera encuesta…

{democracy:68}

Sí, podéis introducir vuestras sugerencias… Algún directivo de Kyoto seguro que os lo agradece…

  1. Dude entre la primera y la segunda , pero me voy a sentir mejor con un 10 que ver al cabron sin manos(mmmm ahora dicho asi. . .)

  2. [quote comment=”152176″]La 3000… si fuera tactil y tuviera el segundo joystick a la derecha seria la leche[/quote]

    Amen!

    Con muy poco la PSP podria ser increible, bueno , en realidad el cacharro en si es acojonante, pero a esta consola mas que el catalogo la ha jodido el pirateo…

    Ya le gustaria a la DS tener el catalogo de la PSP(tengo las 2)

  3. Lo de tactil estaria bien pero creo que no seria funcional del todo , eso si lo del joystick creo que es fundamental para algunos juegos …

  4. Sería bueno, que a los que tenemos la primera, nos la cambiaran por la mas nueva. Eso si sería la caña y mejorarían mucho la PSP (al menos la mía) 😉

  5. Yo soy de los que piensan que una consola, no es portatil si no entra en el bolsillo del pantalón sin que parezcas Nacho Vidal.

    Para mi, el factor decisivo para la compra de una psp es un tamaño (por eso mismo no la compre en su dia).

Deja un comentario