Babea con lo último de Crysis 2

Estos chicos de Crytek de otra cosa no sabrán, pero de lo que es espectacularidad saben y mucho. Y esta afirmación ha quedado plasmada tanto en las imágenes como el vídeo que han visto la luz estos últimos días.

Además de esto, los chicos de Kotaku han publicado unas impresiones del juego, concretamente de su versión de 360 y no hacen más que alabar las posibilidades del mismo, convirtiéndolo en un FPS que hay que probar sí o sí. Personalmente, Nueva York arrasada me parece una gran ambientación para este Crysis 2, pero quizá convierta el juego en algo mucho más pasillero. El tiempo (o una demo) lo dirá.




Volviendo al tema del vídeo, en él podemos ver las posibilidades de nuestro nanotraje 2.0 que, como ya digo, siguen siendo igual de increíbles o más que las de su antecesor además de contar con la nueva habilidad de poder deslizarnos por el suelo a toda velocidad mientras disparamos a diestro y siniestro. Pero, para qué contároslo, si podéis verlo con vuestros propios ojitos.

Cada vez queda menos para destrozar monstruos robóticos a mansalva. El juego de EA y Crytek saldrá a la venta en Marzo de 2011.

  1. No hay trailer al que le venga mal un poco de NIN, ni siquiera al de un kirby o cosas así.
    Por cierto, veo un poco de vanquish en todo esto eh?

  2. Yo que quereis que os diga… me quedo con la música de Nine Inch Nails…

    Another shooter on earth… bah, pinta bien graficamente, para que negarlo. Va a ser todo un privilegio que Crytek se baje del burro y haga algo para una máquina limitada y no para un ordenador de la NASA del siglo XXII

Deja un comentario