Mamá, me vuelvo al pueblo

Si echamos una mirada al pasado, el PC siempre fue el rey del género de los simuladores: hormigas, ciudades, empresas, y así un largo etcétera de situaciones serias o cosas más surrealistas. El año pasado un simulador me llamó la atención, era Farming Simulator, un simulador de granjero con licencias oficiales de tractores y todo lo que rodea al mundo de la agricultura y el campo.

farming simulator 2013 1

Farming Simulator salió para PC y consolas, en una apuesta por la innovación y por acercar el género de la simulación agrícola también a los televisores del salón. El próximo 17 de octubre tendremos nueva versión de la mano de BadLand Games: Farming Simulator 2013 Titanium Edition. Tras esta coletilla tenemos un abanico extenso de novedades que ya incluía la versión de consolas: nuevos mapas y escenarios enfocados a las granjas norteamericanas y nuevos vehículos y maquinaria agrícola que hacen que esta nueva versión tenga ya más de 100 vehículos especializados. Los que comprasteis la anterior versión de PC estáis de enhorabuena ya que todas estas nuevas características estarán disponibles como parte de un DLC que saldrá próximamente a la venta.

Si te gustan los títulos de simulación realistas no te puedes perder esta vuelta al campo y sentirte como el autentico rey de la siembra. Así que siéntate cómodo frente a tu pantalla, ponte el pantalón de pana, la camisa de cuadros y el sombrero de paja; tu maquinaria, tu campo y tus animales te esperan.

    • Lamentablemente no tengo una copia previa del juego y no he podido jugarlo personalmente. En cuanto tenga la ocasión de hacer un análisis del juego responderé gustoso.

      Gracias por leernos.

Deja un comentario