Bandai Namco confirma J-Stars Victory VS+ en Europa para 2015

Los amantes del género de lucha van a sentir a partir de hoy muchos motivos para sentirse expectantes por todo lo que se ha mostrado y confirmado en la Jump Festa 2015 por parte de Bandai Namco, ya que no son pocos los títulos que llegarán a Europa el año próximo, incluyendo J-Stars Victory VS+ o lo nuevo de Naruto y Luffy.

1ed284424b348b3019895e9cade8ce7d1372097558_full

En primer lugar se ha mostrado un tráiler bastante completo de Dragon  Ball Xenoverse, que personalmente me llama mucho la atención pero del que temo ocurra lo mismo que pasa con cada nuevo título del erizo de Sega. En cualquier caso, el 13 de febrero podremos echarle el guante todos los usuarios de PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Unos días más tarde, el 17 de febrero, Steam lo tendrá también en su catálogo. En el tráiler podemos ver nuevos detalles de los villanos Towa y Miira, así como formas alternativas de algunos Super Saiyans.

Continuamos con el Ninja de la Villa de la Hoja, que tras haber finalizado sus hazañas en el manga original, ha salido a la palestra para mostrar un nuevo adelanto de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 acompañado por una pequeña entrevista a Hiroshi Hatsuyama, CEO de los genios de CyberConnect2, quien ha comentado la adaptación del título a Steam en el futuro. Además, se confirma su llegada a Europa en algún momento de 2015 para tanto PlayStation 4, Xbox One y PC. Cabe destacar también que el argumento llegará hasta el final de la historia.

No sin antes finalizar, Bandai Namco ha anunicado que One Piece: Pirate Warriors 3 hará acto de presencia en Norte América y Europa el próximo verano, cerrando así una trilogía de títulos cuya aceptación por parte de la crítica y el público ha sido bastante notable. ¿Es el estilo Musou lo que necesita el futuro Rey de los Piratas? Solo queda esperar para ver con qué nos sorprenden en este tercer episodio. La obra estará disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita y Steam.

Por último, es posible que lo más interesante y que muy pocos esperábamos es que se confirme para Occidente J-Stars Victory VS+, un título que sirve para conmemorar el 45 aniversario de la famosa revista semanal Shonen Jump y que reúne a los protagonistas y personajes más destacados de las series que han hecho historia en todos estos años dentro de la revista como son Dragon Ball, Hokuto no Ken, Saint Seiya, Bleach, Dr. Slump, One Piece, Kuroko no Basket, Naruto, Toriko… Una pasada.

Se acabó importar en masa dicho juego porque en 2015 podremos hacernos con él en nuestras tiendas de confianza para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

  1. Aunque me parece una total herejía y a sabiendas de que probablemente sea un videojuego flojo como todos los de lucha de esta clase, hay un no sé qué que qué sé yo que me empuja a querer el J-Stars Victory VS+… creo que es por tener la oportunidad de partirle la carta a Naruto y demás personajes modernillos con los clásicos de mi infancia.

    Pd: deseando repartir yoyas con Arale y Hiei xD
    Que de Saint Seiya solo metan a Seiya, otra herejía!

  2. Sendoh dijo: “Querer el J-Stars Victory VS+…creo que es por tener la oportunidad de partirle la carta a Naruto y demás personajes modernillos con los clásicos de mi infancia”.

    +1000

Deja un comentario