Barcelona Games World calienta motores, allá vamos

Falta justo una semana para que arranque Barcelona Games World, la nueva feria del videojuego que llega a la ciudad condal. Y claro, ya que la tenemos tan cerca que le damos tirando piedras… tendremos que ir ¿no?

Barcelona Games World

Barcelona Games World calienta motores y Akihabarablues estará allí para contártelo

Si te soy sincero decidí apuntarme a cubrir el evento que tengo a 30 minutos de coche de donde vivo con mucho escepticismo y como el que no quiere la cosa, pero a medida que se van concretando asistentes y actos me parece que va a quedar una feria chula… chula de verdad. Gente de la talla de Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, Katsuhiro Harada, productor de Tekken o la carismática voz de Mario de Charles Martinet estarán presentes. Las grandes compañías como Nintendo, Playstation y Microsoft tendrán presencia junto con muchas como EA, Activision, 2K, Bandai Namco y muchas más. Además tendrá un bue n lugar para los eSports con la presencia de la gente de la LVP donde llevan allí un torneo de LOL Honor que colocará un equipo de League Of Legends a optar a la Challenge Series, la antesala de la LCS, casi nada. Y todo con la sección para Indie y con la inclusión de RetroBarcelona. Y más cosas que seguro me dejo.

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV

Katsuhiro Harada, productor de Tekken

Katsuhiro Harada, productor de Tekken

La carismática voz de Mario de Charles Martinet

La carismática voz de Mario de Charles Martinet

Torneo de la LVP que da acceso a la Challenge Series

Torneo de la LVP que da acceso a la Challenge Series

Por allí andaremos Kristian, Baronet y un servidor. No es lo mejor de la casa pero es lo que hay y ganas de ir tenemos. Prometo hacer muchas fotos y vídeos así que estad atentos sobre todo por twitter porque vamos a bombardear en la medida de lo posible. Todavía estamos concertando citas pero por la presente os invitamos a que participéis si queréis preguntar algo a Ralph Fulton, director creativo de Forza Horizon 3, podéis acceder a este documento y dejar la vuestra. También vamos hacer entrevista a Fernanda Delgado, directora de marketing de Xbox Spain, y aquí tenéis la lista de preguntas para que pongáis la vuestra.

No dudéis en participar con nosotros, compartid nuestras aportaciones y usar nuestro trabajo para tu información, es la mejor recompensa que podemos recibir al esfuerzo de hacerte llegar lo que se acontece en el evento. Gracias por seguir Barcelona Games World con nosotros, nos vemos allí en una semana.

    • No sabía que el “día de profesionales” estaba abierto al público xDDD

      Pues nos vemos el jueves si me puedo escapar del curro un rato !

      Un café contigo y con tu marío podía caer, no? <3

      • El año pasado en Madrid también lo hicieron… la entrada es más cara eso sí (VIP la llaman). Ellos sacan tajada y para los que “podemos/queremos” pagarla pues nos sirve para disfrutar de la feria sin tanto agobio (a dios pongo por testigo de que no vuelvo a un evento de este pelo en sábado ni loca) 😀

        Y por supuesto que sí a ese café!! (o cerveza) Bueno yo por mi marío no hablo, él sabrá lo que quiere hacer XD Pero vamos que sí, estaría genial vernos ^^

Deja un comentario