Barracus, Kirk y Miniyo, tres mitos en la publicidad de WoW

Amigos, ¡qué de sorpresas te da la vida! Mr. T, también conocido como M.A. Barracus (aunque en los créditos realmente era B.A. Barracus). luchador de wrestling, “actor” y representante de joyas a domicilio, encabeza una campaña de publicidad del juego online por excelencia: WoW. Lo secundan Verne Troyer, aka Miniyo, y William Shatner, más conocido como el Capitán Kirk de Star Trek.

null

En este momento os iba a contar un chascarrillo a modo de joder el tio carras como sabe, sobre Wilfred, antiguo portero del Rayo Vallecano y sus andares en una empresa paquetería nocturna del aeropuerto de Barajas, pero me he encontrado un peazo de blog hispánico para saber qué ha sido de nuestros antiguos ídolos que se llama Qué fue de…, gracias al que podemos saber qué ha hecho con su vida gente como Laurent Fignon o Raducioiu.

Lo cierto es que la campaña publicitaria de WoW es muy buena y podéis verla íntegramente en la web oficial de World of Warcraft.

  1. un apunte de cultura popular:
    B.A. son las siglas de “Bad Attitude” Barracus, por lo que en españa es M.A. “Mala actitud” Barracus. Y digo yo, se esfuerzan en traducir las siglas que nadie (y menos en los ochenta) va a entender y no traducen Barracus por “Barracuda”. Españolada pura.

  2. [quote comment=”78867″]un apunte de cultura popular:
    B.A. son las siglas de “Bad Attitude” Barracus, por lo que en españa es M.A. “Mala actitud” Barracus. Y digo yo, se esfuerzan en traducir las siglas que nadie (y menos en los ochenta) va a entender y no traducen Barracus por “Barracuda”. Españolada pura.[/quote]

    Mala Actitud Barracuda sería un nombre de la hostia XD. Muy buen apunte, gracias

  3. Pingback: Jean Claude Van Damme y Guillermo Toledo promocionando World of Warcraft | Akihabara Blues

Deja un comentario