La batería externa con forma de Pokédex para tu móvil y Pokémon GO

Después de días saliendo hasta en la sopa, no os voy a venir a decir yo ahora que Pokémon Go es una revolución, porque creo que ya todos lo tenemos claro a estas alturas, pero creo que hay algo con respecto a este nuevo viral que sí quiero enseñaros.

Pokémon GO

La batería pokédex para Pokémon Go

En este caso, voy a prescindir del clásico “hombre dispara a jugador de Pokémon Go” o al “un mew ultra raro provocó una estampida en”, sino que quiero hablaros de un chaval que le ha dado vueltas al coco y que ha conseguido fabricar una pequeña genialidad que le va a permitir estar más horas viciando a su juego favorito, lo que le permitirá caminar más, encontrar mejores pokémon e intentar alzarse como uno de los mejores entrenadores del mundo.

Como muchos sabréis, la aplicación consume una barbaridad de batería, al tener que estar conectados con nuestro GPS, aumentar el brillo de nuestro móvil para poder ver mejor la pantalla con la luz del sol, etc. lo que resulta un claro impedimento para el juego, obligando a algunos jugadores a portar una incómoda batería externa para alargar la vida útil de su dispositivo. Sin embargo, esta solución no acababa de convencer a NPoole, que, ni corto ni perezoso, decidió diseñar y construir una carcasa con forma de Pokédex en la que poder introducir su teléfono para conectarlo a una batería externa de 2600mAH.

Esta ocurrencia ha desatado la locura entre la comunidad, recibiendo un feedback y un apoyo total en Sparkfun.com, web en la que NPoole decidió presentar su proyecto a la luz, y en la que ha publicado unas fotos de esta particular carcasa gracias a las cuales podemos ver el resultado final de su obra.

¿Qué os parecen?

Gracias, VG24/7.

Deja un comentario