Batman: Arkham Asylum GOTY y sus 3D [Microanálisis]

Un nuevo formato para mostrar las imágenes en un básico sistema de 3D y unas gafas de cartón constituyen, junto a los 6 desafíos descargables en la edición normal, el gran aliciente de Batman: Arkham Asylum GOTY, la edición Juego del Año de uno de los mejores títulos del 2009. Sobre Batman: Arkham Asylum ya os comenté lo que me parecía en este análisis, así que me voy a limitar a contaros el tema de las 3D. Tengo que decir que el sistema de 3D es opcional y se puede activar o descactivar en cualquier momento. Y es algo que se agradece, porque no puedo decir que sea un placer para la vista.

Hay que conceder que, sin necesidad de un televisor 3D, Batman: Arkham Asylum GOTY consigue generar una ilusión de cierto relieve en lo que respecta a los personajes. Nada espectacular ni comparable al efecto de Avatar en una Sala preparada para las 3D, pero sí que se crea algo. Lo que pasa es que el efecto 3D viene acompañado por un desenfoque de casi todo lo que aparece en pantalla y que es muy molesto. Vamos, que el modo 3D lo he activado para probar qué tal iba y, al descubrir sus efectos secundarios, he tardado poco en desactivarlo.


Vamos, que las 3D de Batman: Arkham Asylum GOTY no me parecen más que una curiosa anécdota, un guiño a la fiebre de las tresdé que Avatar parece haber despertado. ¿Siguiente parada? La Nintendo 3DS. Espero que eso sean palabras mayores.

  1. Yo dependiendo de la diferencia de precios elegiré una edición u otra (no, Batman: AA también está en mi lista de espera xD).

    Por cierto, los 6 mapas extras son para un modo supervivencia?

Deja un comentario