Batman: Arkham City sale de las sombras

Debo de ser el único al que Batman: Arkham Asylum no le convence del todo. No me malintrepetéis. Me encantó el concepto, pero el manicomio de Arkham se me queda pequeño para desplegar toda la fuerza y posibilidades del caballero oscuro. Siempre me dio la impresión de que el personaje requería de un espacio mucho más amplio con el que interactuar y desplegar tanto sus dotes de combate como detectivescas.

Batmaaaaaannn!!!!

Skin alternativo

Afortunadamente parece que Rocksteady, los papás de la criaturita, son bastante conscientes de esto y le están poniendo remedio. Hoy nos llegan unos virales que están propagando para ir calentando motores y que el hype no decaiga. En ellos escuchamos unas conversaciones muy parecidas a las grabaciones que encontrábamos diseminadas en la primera parte y que implican a los principales villanos que encontraremos en esta interacción del hombre murciélago. Habrá que seguir atento pero nos esperan unos meses de infarto.


Grabación secreta de Hugo Strange y Enigma


Grabación secreta de Hugo Strange y El Pingüino


Grabación secreta de Joker

Via | Vandal

  1. no eres el unico al que B:AA no le convence del todo. Justamente lo estoy jugando ahora y aunque no me esta desagradando tampoco me esta apasionando. No se, llevo un 15% o asi, a ver si me va encanchando mas.

    cuando termine este ya decidire si arkham city vale la pena.

    • Te recomiendo amigo que te le pases entero, pues es uno de los mejores juegos que hay, por algo ha recibido tan buenas criticas. Personalmente me encanto y estoy deseando jugar Arkham City pues va a ser una pasada con unos escenarios tan grandes…

Deja un comentario