Rumor: Batman Arkham HD Collection filtrado a Eurogamer

Atentos, amantes de los cómics de DC, de Batman, y de la rumorología, porque mañana mismo podría anunciarse Batman Arkham HD Collection o, por lo menos, eso aseguran unas capturas filtradas por una fuente del portal Eurogamer.

146099987616

Según el site inglés, un empleado de GameStop les ha enviado una captura en la que podemos ver la fecha de lanzamiento y los detalles de esta particular colección que, en principio, saldría a la venta el próximo 10 de junio pero que podría reservarse a partir de mañana.

El título estaría compuesto de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, con gráficos adaptados a PS4 y Xbox One y con todo el contenido publicado en forma de DLC. Y sí, como habéis leído, Batman: Arkham Origins no entraría dentro de la colección al no haber sido desarrollado por Rocksteady.

Como es lógico, entiendo que Eurogamer tiene a su fuente más que confirmada y que por eso ha decidido publicar la noticia que, en esta época de remasters, no resulta tampoco demasiado sorprendente. Desde luego, una oportunidad de lujo de disfrutar del juego para todos los que no lo hayan hecho. A mí estas dos entregas me encantaron, aunque todavía tengo en mi lista de pendientes su último episodio.

    • Ya xD
      A falta de probar el Knight, a pesar de los bugs del origin es mi preferido.
      Así que eso es más un rocksteady collection que un arkham collection. En plan Kojima ninguneando al portable ops por no ser suyo cuando es tan metal gear y al menos para mí mejor (o menos malo) que su Peace Walker

    • Para mi, ninguna remasterización es un must buy, y menos si lo he jugado ya en la pasada gen. Me compre GOW3 porque fue uno de los titulos que mas disfrute en ps3, y me parecio un pluf por mucho fullhd y 60 fps.

      Me parecen unos sacaperras, pero bueno, allá cada uno en que gasta su dinero.

Deja un comentario