El drama de Batman Arkham Knight tiene nuevo capítulo

Fantástica noticia la que reciben hoy los jugadores y usuarios de dispositivos Mac y Linux, la versión para estos sistemas de Batman Arkham Knight desarrollada por Feral Interactive ha sido cancelada. Una buena cantidad de jugadores se librarán de tener que soportar el infierno por el que han pasado los usuarios interesados por este juego.

Batman Arkham Knight

En la comunidad del juego en Steam se ha confirmado dicha cancelación que dejará huérfanos a todos aquellos que no juegan en un sistema Windows. Otro capítulo más en la historia de Batman Arkham Knight, una de las más bochornosas en los últimos años de la industria. Disfruté muchísimo del juego en su versión para PS4 y el rendimiento no podría ser mejor, pero cuesta no reprocharle a Rocksteady el mal trato que otros estudios han dado a su obra original y, sobretodo, a Warner Bros por tomar a los usuarios por tontos y no ser capaces de controlar un tren que ha terminado descarrilando y matando parte de su reputación en el camino.

    • Menos mal que existen las versiones de consolas, porque si no sería para chaparles el estudio y tirar la licencia al río.

      • Bueno, al menos en pc hubo una compensación guapa. En consolas te dan un indie o un código de 24 horas y palante. Normal que se echen pases atrás, esta historia no tuvo que salirles rentable.

  1. Llevo unas horitas jugando en One…nada que objetar y a la vez mucho que tirarles n cara…pero me da una pereza….con el buen recuerdo que me dejó Asylum y City.

    • Me pasa igual. Lo pillé en PS4 en su día y me lo regalaron después con la gráfica del pc. Hoy ya va muy bien pero sólo lo juega mi hijo. El batmovil me da un porculo…

Deja un comentario