Batman y Gotham te necesitan, y tu a ellos

Así es. No se muy claro quien necesita a quien pero si te voy a dejar clara una cosa. Este Batman Arkham Knight pinta espectacular y tiene todas las papeletas para convertirse en el mejor juego de superheroes que vamos ha poder jugar hasta la fecha. Encuentra un momento para ver lo que ofrece RockSteady porque no te dejará indiferente.

Batman Arkham Knight (1)

Una de las características que muestra el vídeo es la opción de combinar nuestros ataques con nuestros aliados. Por primera vez en la saga podremos intercambiar el personajes con el que combatimos ya que en esta ocasión Batman puede solicitar la ayuda de Robin, Nightwing o Catwoman, durante el combate de manera rápida y sencilla. A este suma el mapeado más extenso visto hasta ahora te permitirá hacer las mil y una de delicias al volante del Batmovil. WB Games y Rocksteady estan poniendo un broche a la saga digno de la misma. Contempla el vídeo y comenta que te a parecido.

Batman Arkham Knight (2)

Batman Arkham Knight (3)

Vía | Pagina de facebook oficial

  1. Este iba a ser uno de los fijos del año y posiblemente el juego que más ganas tenía de jugar en 2015. Y digo era porque lo de el Pase de Temporada de 40 € con 6 meses de contenidos es algo que no me ha hecho ninguna gracia, por mucho que sea contenido “extra” yo ya no voy a sentir que estoy jugando a un juego completo y no me voy a dejar 100 € en el juego.

    Cuando salga una edición GOTY el año que viene entonces se vendrá a casa sin dudarlo, por ahora uno que se queda en espera.

Deja un comentario