Batman Arkham Night: más tarde y hype para todos

De eso van las últimas semanas. Entre lanzamiento y lanzamiento nos vamos enterando de nuevos retrasos. Uncharted 4, Project Cars o Quantum Break ya ha hecho rectificación en el lanzamiento y hoy se apunta Batman Arkham Knight. Y la manera que tiene RockSteady de compensarlo es bien, mucho.

Batman Arkham Night 01

Los buenos del estudio creador de la saga no tiene mejor forma de compensarte esa espera con crearte más hype, porque el vídeo de acaban de lanzar no tiene otro objetivo. Siete minutazos con gameplay extraido de PS4 con texturas, reflejos en tiempo real, sombras, físicas… en fin… Tengo que dejar de escribir porque tengo que hacer una cosa y me harán falta las dos manos. Os dejo el anuncio oficial y el vídeo.

Batman Arkham Night 02

Batman™: Arkham Knight hará su lanzamiento mundial el 23 de junio del 2015. Somos unos desarrolladores que le disgusta comprometerse, por lo que sentimos mucho informarles que esto significa que va a demorar un poco más para que pueda jugar la conclusión épica de la trilogía Arkham. Como recompensa por su paciencia y comprensión, y para hacer la espera aún más soportable, tenemos el placer de abrir su apetito con un nuevo gameplay de Batman™: Arkham Knight.

Muchas gracias de parte de todos aquí en Rocksteady por su continuo apoyo. Estamos trabajando tan duro como podemos para que se sientan orgullosos.

Sefton Hill
Game Director
Rocksteady Studios

  1. NO LO VOY A VER, NO LO VOY A VER, NO LO VOY A VER, NO LO VOY A VER, NO LO VOY A VER, NO LO VOY A VER, NO LO VOY A VER, NO LO VOY A VER, NO LO VOY A VER, NO LO VOY A VER, NO LO VOY A VER.

    *Le da al play mientras se tapa los ojos con la mano mientras abre un poco los dedos con vergüenza*

    • por fin el primer juego next gen de verdad, q demuestre el poder de ps4 y tristemente uno de pocoquisisimos q saldrán en esta generación por tiempo para programar y por los millones invertidos, para la sig generación de consolas habrá mucho menos ya q al vender antos ps4 les decimos q queremos graficos ultra reales aunq sean pocos juegos los q salgan

  2. Pues yo veo el mismo Batman que en la past-gen, con más HD y más efectos, pero los mismos mecanismos en las peleas (incluso la misma escena y animación cuando eliminas al último enemigo de una pelea múltiple), con el Batmóvil eso sí, y parece que más libertad… no me desagrada nada, pero si esto es next-gen lo es sólo por el aspecto técnico, no por nada más… :/

Deja un comentario