El opening oculto en Batman Arkham Knight es cremita

Me quedo a gusto si os digo que Batman Arkham Knight es el mejor de la saga. Así ya de entrada directo y sin rencor. Os podría contar muchas sensaciones y aspectos que hacen que sea así, pero espero poder hacerlo en un artículo más extenso. Os dejo con esta muestra en forma de botón de calidad. PC aparte claro.

Batman Arkham Knight

CUIDADO PORQUE EL SIGUIENTE TEXTO Y VIDEO CONTIENE SPOILERS, SOBRETODO DEL JUEGO ARKHAM CITY, NO TANTO DE ARKHAM KNIGHT

El inicio de esta tercera entrega de Batman no da ni un solo respiro a los que nos gusta las aventuras del superheroe de Gotham en su rama de Arkham. Tras los sucesos acontecidos en Arkham City, este final de saga nos pone horas después de su desenlace. Si no habéis visto el opening tan solo visionar hasta el minuto 5 el directo que realicé en nuestro canal de Twitch.tv hace pocos días.

¿Ya lo habéis visto? Pues bien. Una vez completado el juego y si volvéis a iniciar una nueva partida, este opening sufre un cambio digno de observar. Tranquilos que no os va a spoliar nada de Arkham Knight, si lo hace de Arkham City pero como también lo hace el que no está oculto. A mi me ha gustado, no digo más, y el juego no me está gustando nada, es solo que necesito mas horas de vida que no tengo.

Via | Gizmodo

  1. Ok pero ingame es más de lo mismo. Ya va siendo hora de ver algo como lo que supuso Batman: Arkham Asylum y que dejen de perder el norte añadiendo lucecitas al batmovil y a Gotham y trozos de armadura a Batman (es impresionante lo que planean sus 300 kilos).

    • No lo he jugado personalmente y al principio pensaba igual que tú, que era más de lo mismo y poco más.

      Pero por lo que estoy leyendo, tanto en críticas como opiniones, es que el juego “además de ser más de lo mismo” es de notable alto en muchos aspectos, sobretodo en ambientación y argumento, que incluso llegan a decir que está a la altura de la trilogía de Nolan, o que al menos hay muchos paralelismos con las tres películas.

      No sé, es fácil criticar por criticar, decir que X es más de lo mismo y demás. Pero pensándolo fríamente, creo que han hecho un trabajo excelente (aquí no incluyo la versión de PC) y que estamos ante el mejor juego de superhéroes y un sandbox decente.

      Mucho más grave y “más de lo mismo” me parece Assassin’s Creed, o incluso la saga inFamous (que en mi opinión no es gran cosa).

      Lo que digo, entre otras cosas, es que ya les gustaría a los fans del hombre araña, Superman, Tortugas Ninja, etc. tener un juego de este calibre.

      Más que innovar, creo que después de 4 entregas ya va siendo hora de dejar descansar a Bruce Wayne y probar con otra cosa. Y creo que lo harán, como han hecho los de Guerrilla Games con Killzone.

      • De notable alto por lo visto también lo son todos los Assassins, Killzones, Infamous…

        Me encanta Batman, las cgi y los buenos argumentos, para mi por esto apesta la trilogía de Nolan. En estos juegos todo eso está bien pero al explotar la franquicia se han alejado de la coherencia del principio (por lo ya comentado) y técnicamente en Knight la mayor aportación es el nuevo motor de físicas para la capa y ropa y el cambio de hardware (un lavado de cara) cuando deberían cambiarlo todo de arriba abajo, a lo que afecta al ingame.

  2. Muy chulo el video Ray… tiene pinta de juegazo.
    Una lastima tener que racionalizar tanto la pasta para los juegos. Este lo dejo en el tintero para cuando de una buena bajada de precio.

Deja un comentario