Batman: Arkham Origins ya tiene anuncio de TV

Amantes de los superhéroes y de los videojuegos, la tercera entrega de la mejor saga de juegos de superhéroes que jamás haya existido, Batman: Arkham Origins, ya tiene su propio anuncio de TV de cara a su inminente lanzamiento.

Batman: Arkham Origins Edición Coleccionista

De momento sus creadores no es que nos hayan enseñado demasiado material de esta tercera entrega y de hecho en este anuncio no hay ni un solo segundo de gameplay pero estos tíos cuentan con mi total confianza gracias a su trabajo con los dos juegos anteriores.

Aquí tenéis el anuncio:

Por cierto, recordad que el juego sale el 25 de octubre.

Gracias, AGB.

  1. Correción: Los creadores de los anteriores Arkham fueron Rocksteady Studios, esta entrega la desarrolla una filial interna de Warner Bros. En cualquier caso, parece que han seguido con la estela que dejaron los anteriores desarrolladores y todo saldrá a pedir de boca.

  2. A mi lo que me encanta es la figura de la coleccionista… pero prefiero esperar un poco a ver si estos de WB Montreal están a la altura de Rocksteady

  3. Muuu bonito, si señor, los trailers a cámara lenta y música sentimental de fondo triunfan siempre….a mi me enamoran, y más si tiene que ver con Batman (L)

Deja un comentario