Batman: Return to Arkham. La prisión ha sido remodelada

Parece que por fin la gente de WB Interactive pudo solucionar los problemas presentados con la remasterización de los primeros juegos de la serie Arkham y han anunciado por fin la llegada de Batman: Return to Arkham, para consolas de actual generación.

Batman return to arkham

Es hora de regresar a Arkham

Rocksteady la sacó del estadio cuando presentó Arkham Asylum y lo volvió a hacer con la llegada de Arkham City. Ambos títulos colocaron nuevamente en el panorama a los juegos de video basados en superhéroes y gracias a una remasterización tenemos la posibilidad de volverlos a jugar, pero esta vez en Xbox One y PS4.

Para este caso tengo la misma opinión que con la remasterización de Bioshock. Si nunca los has jugado, es compra fija, de lo contrario, queda a criterio de cada quien. Sin embargo, en mi caso, veo esta como una oportunidad para terminarlos completamente y también jugar los DLC, que como es costumbre con este tipo de juegos, vendrán todos incluidos.

Lo que más salta a la vista con esta remasterización, son las mejoras a nivel de texturas, personajes secundarios y efectos ambientales, los cuales no llegan al nivel de Arkham Knight, pero si reflejan bastante diferencia con sus versiones originales. El único pero que le he visto ha sido con la iluminacion de algunos personajes, especialmente el comisionado Gordon, el cual se ver por momentos con la cara bastante brillante.

Llama bastante la atención el hecho de que no se haya incluido en este paquete al Arkham Origins, el cual a pesar de ser el peor calificado de la serie, cuenta una historia muy interesante, con enemigos casi desconocidos y como siempre, con un brillante Joker, aunque esta vez algo joven. ¿Será que ese no fue tan fácil remasterizarlo?

Deja un comentario