Battleborn nos dará pistas acerca de Borderlands 3

Randy Pitchford, jefe del estudio Gearbox, ha anunciado oficialmente el desarrollo de Borderlands 3 y aunque el proyecto apenas se encuentra en una fase de planificación y demás, ha dicho que Battleborn nos entregará pistas de nuestro próximo viaje a Pandora.

Borderlands 2

El proyecto se encuentra en una etapa tan temprana del proceso de desarrollo, que incluso Pitchford no sabe qué nombre le pondrán, por lo que podríamos no estar ante una secuela directa de la serie, sin embargo esto ya es entrar al terreno de la especulación y no es lo que interesa en el momento.

Lo verdaderamente importante es que Battleborn nos estará entregando pistas de lo que será este, de momento, Borderlands 3 a través de sus DLC. ¿Cómo serán esas pistas?, tampoco lo sabemos, podrían ser simplemente comentarios de los personajes, o incluso la participación de algunos viejos conocidos en este nuevo proyecto del estudio.

Battleborn

Lo que sí espero es que esta nueva aventura se desligue por fin de la historia relacionada con Jack el Guapo, la cual a pesar de ser interesante y contar un con villano carismático, se estaba tornando algo repetitiva, llegando incluso a ser manejada en Tales From The Borderlands, donde parece que finalmente concluye.

Fuente | VidaExtra

Deja un comentario