BattleCry, violencia steampunk en el nuevo F2P de Bethesda

Bethesda se une a la moda de los juegos gratuitos y nos presenta BattleCry, su nuevo F2P en el que nos enfrentaremos en batallas online a otros equipos en un universo steampunk creado por Viktor Antonov, diseñador de Dishonored.

battlecry_cossackarcher_redband

No es David Beckham aunque se le parece.

Este gran diseñador ha creado un mundo en el que la pólvora se ha prohibido tras una catastrófica guerra mundial en los albores del siglo XX. La guerra, tal y como la conocíamos, es una reliquia del pasado y todos los conflictos se zanjan con un cara a cara entre equipos de élite que se seleccionan en las Warzones. Criados y entrenados para la batalla, tendremos que defender la gloria de nuestra nación.

En BattleCry podremos elegir facción y progresar a nuestro personaje entre sus filas. Cada rango mejorará y desbloqueará nuevas habilidades que abrirán nuevas opciones estratégicas en nuestro personaje. ¿Royal Marines o Cossaks? Tu elijes el equipo en el que te enfrentarás en campos de batalla que prometen verticalidad y acción con armas steampunks cuerpo a cuerpo y a distancia que usan todo tipo de energía. Destripa a tus adversarios con espadas que se transforman en escudos o buen electrocuta a tus rivales con hojas de alto voltaje cargadas de energía electrostática.

Os dejo con algunas capturas de BattleCry para que os hagáis una idea del nivel de locura y violencia que puede alcanzar:

En el próximo E3 2014 tendremos más información de este nuevo F2P de Bethesda que aparecerá en 2015. En esta dirección podéis entrar en la beta o conseguir más información del proyecto: http://www.battlecrythegame.com/es-es/game_site

Deja un comentario