Battlefield 3: End Game estrena vídeo y llega a PS3

El último DLC de Battlefield 3, End Game, ya ha llegado a las manos de algunos privilegiados, concretamente a todos aquellos usuarios de PS3 que tengan Battlefield Premium. El resto, mientras los sonyers le dan duro al descargable, tendremos que conformarnos con verlo a través de su tráiler de lanzamiento, por lo menos de momento.

Battlefield 3 End Game

End Game incluye 4 nuevos mapas, 3 nuevos vehículos y dos nuevos modos de juego que se unirán al ya extenso catálogo de Battlefield 3, uno de los FPS favoritos del gran público y, sobre todo, de los peceros (como el menda).

Como ya os dije más arriba, el DLC ya está disponible para los usuarios de Battlefield Premium en PS3. Los usuarios normales de la consola de Sony tendrán que esperar hasta el 19 de marzo para poder hincarle el diente a End Game. El resto de plataformas (Xbox 360 y PC) lo recibirán el día 12 de marzo (usuarios Premium) o el 26 (usuarios normales).

¿Cuántos de entre vosotros seguís jugando a Battlefield 3? ¿Sois usuarios Premium o vais a pasar por caja para haceros con el Fin del Juego del shooter de EA y DICE?

      • Yo cuando lo jugaba echaba en falta en el online los pueblecitos de los Bad Company, era donde mejor me desenvolvia. Me gusta meterme en las casas, entrar, salir, cargarme a 2 ó 3 a base del cuchillo o pistola, etc. El B3 tiene una escala tan grande y hay tantas posibilidades con los vehiculos que ha perdido un poco eso, pero es un juegazo.

  1. A mi me sorprendió ayer la actualización (una de sistema de 2gb resolviendo bugs) así que lo primero que hice fue mirar la tienda por si acaso. Efectivamente ahí estaba y como soy premium desde hace bastante me puse a bajar raudo el dlc, que no tardo ni media hora.
    Las motos molan por lo ágiles que son, pero son menos rápidas que los quad. A ver si me echo una a la de capturar la bandera. Los mapas (para variar) dan muchísimo juego jugando en patrulla. El resumen: FUN FUN FUN

      • tranquilo, que tampoco se nota mucho. Y la maniobrabilidad compensa.
        Despues de echarle un par de horas tengo que decir que el modo superioridad aérea es divertidisimo y los nuevos vehículos antiaéreos una gozada XD.
        Se nota que los nuevos mapas los han hecho pensando en la variedad que han creado, ahora hay muchisimos mas caminos y sitios por los que meterse. Muy satisfecho con el dlc estoy.
        Si terminan de arreglar las armas overpowered… perfect ( como el m5k)

  2. Pingback: Battlefield 4 se presenta el 26 de marzo

Deja un comentario