Battlefield 3 nos regala un subidón de adrenalina con el nuevo tráiler de su próximo DLC

Battlefield 3 ha sido, sin lugar a dudas, uno de los shooters del pasado año, sobre todo para los jugadores de PC, gracias al magnífico modo online y a sus sobrecogedores gráficos. EA y DICE ya se encuentran preparando su próximo DLC que contará con 4 nuevos mapas indoor en los que destacan la multitud de encuentros con los enemigos, no dejándonos ni un momento de respiro y cobrando una especial importancia el combate vertical. Para nuestra suerte ya tenemos el primer tráiler en el que se muestra uno de estos cuatro mapas. Yo que tú le pegaba un vistazo, igual te gusta.

[AKB] Battlefield 3 Close Quarters

El DLC se llama Close Quarters y como ya hemos dicho se centrará en los espacios cerrados, ofreciéndonos 4 nuevos mapas indoor además, como no, de nuevas armas.

¿Merecerá la pena este DLC? Todo dependerá de su precio y de la calidad de los cuatro mapas. El que podemos ver en el tráiler, llamado Ziba Tower, parece prometedor. ¿Cómo serán los otros tres?

Battlefield 3 Close Quarters saldrá durante el mes de junio para PC y Xbox 360. Llegará con una semana de adelanto a PS3.

  1. A mí personalmente BF3 me ha decepcionado, la campaña ha intentado acercarse lo máximo posible a un clon de COD y los mapas del multijugador a la mínima aprovechan para tener combate close-quarters en plan ratonera… y ahora ¿sueltan este dlc? pa matarlos. BF3 ha perdido el carisma en consola, la campaña ya no tiene personaje carismáticos que les coges cariño, la historia no te enteras ni un cuesco, la exploración en los mapas brilla por su ausencia, el juego se limita a guiarte hacia delante sin mucha opción a flanquear y encima está el respawn infinito de enemigos tan conocido de los cods: o avanzas o jamás pararán de salir enemigos, aunque sea un pueblecito pequeño y te salgan 600 enemigos por la misma puerta, habrás aniquilado a la ciudad entera que van a seguir saliendo como no avances. A mí me tiene algo defraudado, sinceramente si lo sé no me lo compro. ¿Y el tema dlc’s? que los hicieran gratis como en badco1 y 2 teniendo el código VIP que te venía de serie con el juego… battlefield ahora es un cod.

    • Tranquilo, que ya han anunciado que el siguien dlc va a contener los mapas mas grandes vistos en un Badco/BF …
      Aqui hay para todos los gustos.

      • sí bueno, teniendo en cuenta de que casi nunca compro dlc’s, esto es otra cosa a la que se ha sumado en plan COD, un DLC cada dos por tres, como si hubieras comprado un juego a medias.

      • La verdad, es que si sumas el precio de los tres dlcs, casi es mejor esperarte a la edicion Super Battlefield 3 Arcade Edition.

  2. Si se están quietecitos con el temblequeo de la cámara, lo mismo se ve algo y no parece un programa de callejeros con balas…

    • Son trailers cinematograficos… lo mismo pasa en las pelis y nadie se queja. Ademas, esto es un hilo de shooters, tu que haces aqui??? XDDDDDDD

Deja un comentario