Battlefield 5 filtrado en una tienda suiza

Todos tenemos claro que, antes o después Battlefield 5 va a llegar a PC, PS4 y Xbox One pero, al parecer, el juego podría estar más cerca de lo esperado o por lo menos todo apunta a esto tras una filtración de una tienda online suiza.

Battlefield 5

Según esta tienda, el juego saldría a la venta el próximo 26 de octubre y, agarraos los machos, estaría ambientado en la Primera Guerra Mundial. ¿Las plataformas? Las habituales: PC, PS4 y Xbox One.

¿Será verdad? ¿Tenéis ganas de un nuevo Battlefield?

  1. Yo soy un fan de esta saga, y para mi opinión es el mejor shooter online que hay, pero con el 4 la cagaron a base de bien. Malos servidores, cortes constantes, netcode horroroso (que se ha cambiado desde su salida ya incontables veces), popping, pipping, fishing y todos los -ing que te puedas imaginar. Es decir, sacaron una beta a precio de juego completo, y me cabree bastante, la verdad, pero para mi sigue siendo el rey por su variedad de modos de jugar y sobretodo gráficos.
    Solo espero que este lo saquen en condiciones, por favor…

    • +100000000000000

      Totalmente de acuerdo contigo, es mas, añado, a día de hoy (casi 3 años después de su salida) sigue siendo injugable por momentos, vamos que 8 de cada 10 partidas es una porquería, 1 va mas o menos decente y la que queda… se puede jugar… y ya, pero para nada es lo que nos habían “vendido”, y de disfrutable no tiene nada, a día de hoy no existe ningún otro videojuego de ninguna plataforma de ningún año que me saque tanto de mis casillas como el puto Battlefield 4, es un asco.

      Espero que para Battlefield 5 hayan aprendido la lección, porque no les ha servido para nada sacar Hardline o Battlefront, todos ellos pecan de lo mismo, y yo creo que con el mismo net-code horroroso.

      Eso si, si esperan que me lo compre de salida… van listos, yo no vuelvo a pasar por ese calvario otra vez, vamos, es que ni de puto cachondeo.

      • Cierto, aún a día de hoy es imposible jugar algunas partidas. Pero los DLC si los cobran bien, si… aunque he de decir a su favor que estos DLC son muy buenos relación calidad/precio ya que traen bastantes cosas. Pero si tienes mucha cantidad en una mala base, no sirve de mucho.
        A mi EA no vuelve a tomarme el pelo con esta saga.

Deja un comentario