Batallas de Policías y Ladrones en Battlefield Hardline

No poco tiempo ha pasado desde que EA y DICE con Battlefield 4 le plantara cara a cualquier otro juego de acción bélica en el mercado y se dictamine su reinado. Lejos de conocer su secuela llega esta edición de policías y ladrones llamado Battlefield Hardline.

Battlefield Hardline 3

Es la hora de validar las buenas maneras mostradas en su beta y establecer un nuevo punto de inflexión en esta nueva vertiente de videojuego que no tiene demasiados exponentes. Una buena campaña con buena acción e historia que contar. Un modo online fluido, con grandes y divertidos modos de juego que garantizan horas y horas de entretenimiento. Esta es la apuesta de los chicos de Visceral Game bajo la tutela de DICE. Las primeras criticas no lo ponen para nada mal, pero ya sabéis como funciona esto y cada uno tiene su peculiar punto de vista. Desde hoy ya puedes conseguir tu juego para consolas de nueva generación PS4 y Xbox One y también las de la pasada como PS3 y Xbox 360. El 19 de Marzo el juego hará su estreno en PC a través de la plataforma digital de EA Origin. ¿Estáis jugando o pensáis hacerlo en breve a este prometedor título? Dinos tus primeras impresiones en los comentarios.

Battlefield Hardline 2

Battlefield Hardline 1

  1. Miedo me da, he leído mil cosas negativas sobre el juego y este fin de semana lo probaré con las horas de EA Access.

    • Si, la verdad es que no lo estan poniendo muy bien. A mi me parece mas un dlc que un juego de 70€, y encima el desproposito grafico, sobre todo en One es imperdonable despues el tiempo que han tenido tras BF4. Comparandolo con BF4 incluso sale mal parado.

      En fin, que ellos mismos

      • Xone da lo que da, la culpa no es de EA, secillamente el hardware de XO no da para mas, y no se ve tan mal, ahi tienen por andar de graciosos y meter remiendos de RAM, suerte que este juego poco me importa adquirirlo para mi One.

      • Pero, que carajos es esto, lei en Digital Foundry que la version que mejor va es la de Xone, no la he visto la verdad, entonces pienso, si así de mal va en Xone no me quiero imaginar como ira en PS4, mejor esperar un tiempo.

        • No, los videos de digital foundry de ambas versiones tienen la misma inestabilidad en el frame rate, que se mueve de 40 a 60.

          A nivel de texturas se ven igual, pero la version de One va a 720, mientras que la de ps4 a 900. Esto ya pasaba en Battlefield 4, asi que han optimizado el motor en cero, y tiempo han tenido de sobra.

  2. La cuenta oficial de twitter ha estado anunciado problemas en Xbox One provocados por ataques DDoS. Como digo en el post, la beta de gustó mucho y ciertamente tengo depositadas esperanzas en él porque la temática me gusta mucho y creo se adapta muy bien a este tipo de videojuegos. Ya hace tiempo dije que un CoD de cuerpos especiales de policía seria brutal. Battlefield se les ha adelantado.

    • Ahora por lo visto hay problemas en TODAS las plataformas, vaya, al final Hardline va a empezar EXACTAMENTE igual que Battlefield 4 en su día, que pasada.

        • No, simplemente… hay que hacer las cosas bien, lo que pasa es que es mucho mas fácil hacer las cosas de cualquier manera.

          Mira que esta mañana un poco mas y mi señora me compra el juego (porque sabe que todo lo que es Battlefield me encanta y soy “amante” de ello), pero es que cuando la ví con la tarjeta de crédito… casi me cago (literalmente), esta vez esperaré al menos 1 año para pensarme seriamente que hacer, si comprarlo o no (tendré que llamar a mis sobrinos no vaya a ser que me den una “sorpresa”, que estos de vez en cuando me la “lían”, como ellos tienen trabajo y yo no pues… me hacen regalitos, los quiero mucho 😉 😉 )

      • No te preocupes, si ya me cague en toda la hostia esta mañana cuando perdí un par de comentarios que no he querido volver a escribir, aparte de haber estado haciendo de “conejillo” de indias esta mañana por esto mismo y “gracias” a Jentrena 😉 😛

        Espero que no se casque todo, si es que… ¿pa qué tocáis? XDXDXD

Deja un comentario