El Karma no esta para tomárselo a risa en Battlefield Hardline

Este fin de semana y durante las galas de The Game Awards y PlayStation Experience se mostraron nuevas imágenes y modos del título de Visceral Games, Battlefield Hardline, de la mano de un nuevo trailer y la portada del juego

BFHKeyart

Battlefield Hardline la serie, contará con un modo historia por capítulos en la que tendremos que enfrentarnos a una ”peligrosa” red criminal a través las calles de Miami y Los Ángeles, donde contaremos con la ayuda de un elenco de televisión como Alexandra Daddario de True Detective, Wendy Calhoun de Justified, y Benito Martínez, de The Shield.

Tras el pacto entre EA y KIDinaKORNER, Battlefield Hardline ya tiene tema oficial, para ello han decidido contar con el cantante Jamie N Commons quién aprovecha está oportunidad para lanzar su último single ”Karma”.

  1. La musica le va de pm al juego, el cual por cierto va ganando enteros conforme salen ingames.

    Ahora solo queda cruzar los dedos para el mal de esta generacion -los servers sin terminar- , que no los juegos, funcionen.

  2. Ojalá se peguen tal Ostión con el juego, que lo tengan que regalar con los paquetes de galletas para que puedan decir que se vendieron todos 😛

    Se que esta basura no es de DICE (o no en parte), pero por lo que me hicieron con el Battlefield 4… no puedo sino desearles lo peor, no pienso ni tocarlo ni con un palo, vamos, ni verlo quiero, no, estoy muy muy cabreado con esta gentuza estafadora de mierda, que se jodan.

      • ¿Vergüenza?… ¿quien?, ¿esta gente?…… jajajajaja…. y ja, no me hagas reír, la vergüenza la vendieron como 2º DLC de esta puta mierda de juego llamado BF4 XDDD.

        De verdad lo digo ahora, si tenéis estómago suficiente… pasaros por los foros oficiales de Battlefield 4, MILES de comentarios y peticiones sobre el ya “famoso” netcode, filtrado de ping o filtrado de IP y nada, ni una mísera contestación por parte de… NADIE.

        EA/DICE callados como putas salvo para “vendernos” mierda a 70€ la unidad, para eso si que hablan los hijos de la grandísima puta que los parió, pero para dar la cara sobre la basura de juego que han creado… para eso no hay cojones. si cuando yo trabajaba hubiese hecho la mitad de la cagada que han hecho con este BF4… mi jefe me habría colgado por los huevos en la plaza del pueblo y luego me habría despedido, pero en EA/DICE no pasa eso, en EA/DICE después de la gran cagada llamada BF4 van y no solo NO ARREGLAN el juego, sino que encima lo joden mas (el que tenga BF4 haber si es capaz de encontrar mas de 3 servers en Europa), y encima anuncian “como quien no quiere la cosa” que están trabajando en BF5, porque ya del Hardline… mejor ni hablar.

        Lo dicho, vergüenza… ninguna.

        PD: Que a gusto me acabo de quedar, tanto… como si hubiese cagado una mierda de 1Kg de peso, igual igual… que lo que EA/DICE cagó, y le pusieron de nombre… BF4.

Deja un comentario