Battlefield tendrá su propia serie de televisión

Battlefield, una de las sagas de FPS más importantes del mundo del videojuego tendrá su propia serie de televisión. Así lo ha anunciado de forma oficial la popular cadena Paramount TV, que se encargará de adaptar la franquicia a la pequeña pantalla.

Battlefield-1

Battlefield tendrá serie en la TV

Gracias a The Hollywood Reporter, uno de los blogs más prestigiosos del mundo del cine y la televisión en los Estados Unidos, hemos podido hacernos eco de esta noticia, gracias a la cual nos hemos enterado de que, como decimos, Paramount TV se encargará de realizar la serie con la ayuda de Anonymous Content, compañía que ha estado implicada en producciones tales como The Revenant, Mr. Robot o True Detective, entre otros grandes proyectos del cine y la televisión.

Battlefield, de EA, tiene una narrativa muy dinámica y una base de fans leales, que nos permitirán llevar a la franquicia a la pequeña pantalla” ha declarado Amy Powell, presidente de Paramount TV. “Estamos deseando trabajar con EA y Anonymous Content“.

Por su parte, uno de los principales socios de ACm Sugar, ha comentado que “Battlefield tiene una tremenda base de aficionados, por lo que es una franquicia muy codiciada y preparada para la adaptación a la televisión. Junto con EA y Paramount, vamos a desarrollar una serie con el mismo compromiso que ha hecho que el juego sea un éxito durante casi 15 años“.

Eso sí, por el momento, no se conocen los detalles ni una posible fecha de estreno de la adaptación, aunque es de esperar que no llegue a nuestras pantallas, como mínimo, hasta el próximo 2017. Mientras tanto, tendremos que “conformarnos” con la llegada del nuevo Battlefield 1, que cada vez luce mejor y que saldrá a la venta el próximo mes de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

¿Alguno de los lectores de AKB está interesado en la serie?

Deja un comentario