[Bazar Akihabara - Me lo quitan de las manos] La pato-cámara de los 5 Terapíxeles

Impresionante el cachivache que nos chiva Seize: La primera cámara del Universo, al menos de la Tierra, de 5 Terapíxeles, o lo que es lo mismo, 5 millones 500 mil megapíxeles. Y encima con un diseño vanguardista.
Chivado por | Seize
Visto en | Wired Blog

Búsqueda personalizada
Comentarios: ( 5)
5 Comentarios en “[Bazar Akihabara - Me lo quitan de las manos] La pato-cámara de los 5 Terapíxeles”
« « Gears Of War 2: Confirmación Oficial y Primer Trailer | El Episodio 1, en agosto » »










































Cada foto debe ocupar 5 GB XD
casidios
Que barbaridad , la peña que fabrique eso diran , que le ponemos ahi ? y ya sale el tipico gracioso , vah ponle 5 terapixels mismo xDDDDDDD
Jose
Pues para fardar con la peña que se compra la cámara mirando sólo los Megapíxeles está de puta madre.
- “¿Que tu cámara tiene 20 Megapíxeles? ¿En qué mundo vives? Eso es una reliquia del pasado, hoy en día hasta mi hijo tiene una de 5 Terapíxeles”.
Jaku
Tiene que hacer unas fotazas impresionantes. Al revelarlas salen directamente en tamaño póster.
BuEnO
[...] enseñó en vídeo por vez primera y la peña muy hábil con sus teléfonos móviles con cámara de 5 PETABYTES lo grabó todo, todo, mmm. Eso sí, como luego el streaming está en pañales excepto en [...]
Primeros videos del sucesor de Crackdown | Akihabara Blues