BCN Games World prepara su desembarco en la ciudad condal

Tras la Madrid Games Week, la asociación AEVI ha decidido cambiar de ubicación y trasladarse a Bcn los días 6 a 9 de octubre de 2015. La decisión no ha sentado bien los sectores más clasistas del sector, pero cuando las grandes compañías deciden un cambio como este, ya se entrevé que buscan aire fresco, renovar imagen y por qué no, mejorar.

Tras anunciarse el cambio, las críticas no se han hecho esperar, pero no estamos aquí para hablar de ello, ya que lo importante de esta noticia es que compañías como Badland Games, Bandai Namco Entertainment, Electronic Arts, GAME, Koch Media, Microsoft Xbox, Nintendo, Sony Computer Entertainment, Take Two Interactive y Warner Interactive ya han confirmado su asistencia en la Feria.

Una feria que apuesta por diferentes sectores

Desde el apoyo a la industria indie hasta los eSports con 4 zonas claramente diferenciadas para el disfrute del visitante: Games Expo, Games Pro, Games Party, Games Arena, además de las diferentes secciones en cada zona y que ya se anuncian en su web.

BCNgames

Por el momento, no sabemos mucho, pero ya se han puesto a la venta 2 tipos de entradas anticipadas: Una para el día 6 (con horario reducido y limitada a 2000 personas), que creemos que será el día de prensa y una entrada general para el resto de días.

BcnGames

A la espera de más noticias

De momento, esto es toda la información que tenemos, a falta de confirmación oficial de todas los estudios que asistan, mapa de distribución, presentación de novedades etc. así que en breve esperamos informaros.

BCNgames

Deja un comentario