Below también llegará a PC

Para bien o para mal, uno de los nombres más importantes aparecidos en el último E3 de Microsoft fue Below. Esta pequeña aventura independiente desarrollada por CapyGames se anunció como una exclusiva de Xbox One y todos quedamos prendados de su fantástico diseño y su maravillosa banda sonora.

Below

Hace unas horas desde el canal oficial de CapybaraGames en Youtube se hacía público un nuevo tráiler titulado “Come in from the Storm” que además de enseñar unas pocas nuevas zonas del juego, también venía con un regalito final, el logo de Steam grabado en una pared. Esto confirma una versión del juego para PC, lo que no sabemos es si llegará a sistemas como Linux o Mac.

Todavía no tenemos una fecha de definitiva para el lanzamiento del título, pero posiblemente veamos bastante contenido nuevo del proyecto gracias a la celebración de la Pax East este fin de semana, lugar donde Below será jugable por primera vez para el público.

  1. A ver si anuncian también el Super Time Force para PC (como estaba previsto inicialmente) y/o PS3 o PS4 y terminan de alegrarme el día los chicos de Capybara Games.

Deja un comentario