Habéis matado a Skyrim, hijos de p***

Más de uno nos preguntábamos qué beneficios podía traer la Next-Gen teniendo en cuenta que lo que más llama la atención hoy en día no son los gráficos, sino las fórmulas jugables. Con el tráiler de NBA 2K14 para PS4/Xbox One hemos tenido un anticipo de qué podemos esperar visualmente de las nuevas máquinas, pero esto parece solo el principio.

Deep Down

Deep Down, Next-Gen exclusiva para PS4

Echa un vistazo a las siguientes demos técnicas de implementación del fuego de dragones y dime que ahora no has empezado a olvidar un poquito a esa maravilla ¿atemporal? llamada Skyrim.

NVIDIA Flame Works demo:

Panta Rhei Engine PS4 Tech Demo

Gracias Brian Fargo y Ma Kkt

  1. tiene buena pinta ese fuego.

    Para mi hasta ahora el mejor fuego q se ha visto en la actual generacion es el de Uncharted. En el edificio en llamas del que hay que escapar. Ese fuego es espectacular para esta generacion.

    pensar lo que pueden hacer de aqui en adelante, mola.

    • Discrepo con que eso sea lo que va a significar la nueva generación, donde tienen que evolucionar los juegos es a una IA más realista, casi cercana al vs. contra un jugador humano.

      • Sacando productos inacabados o directamente defectuosos técnicamente, dudo mucho que se vayan a preocupar por la IA. Así debería de ser, de hecho, debería de haber sido ya en esta generación, pero de como deberían de ser las cosas a como suelen ser, je, ya tenemos muestras a diario mires a donde mires.

Deja un comentario