Battleborn tendrá beta abierta en unas semanas

Si ayer hablábamos de las ganas que le tenemos a Battleborn aprovechando el lanzamiento de su primer cómic, pronto llevaremos mejor la espera hasta que la versión final se ponga a la venta el próximo 8 de mayo jugando a la beta abierta que ha anunciado hoy 2K Games. Empezará el 8 de abril en PS4 y el 13 en PC y Xbox One.

Battleborn

Sorprende la cantidad de contenido disponible que se ha anunciado para dicha beta, nada menos que dos de los ocho capítulos de la historia que, recordemos, se puede jugar en cooperativo a seis jugadores. Además habrán dos modos competitivos de los tres totales del juego final y la posibilidad de jugar con todos los personajes, todos y cada uno, sí.

A mí me pillais ya sin uñas esperando a que llegue por fin una nueva oportunidad de ponerle las manos encima a la nueva obra de mi amada Gearbox, aunque la beta cerrada no terminó de cautivarme estoy seguro que esta nueva versión de prueba será la que por fin despierte en mi el fuego del hype. Mientras vamos abriendo boca con un nuevo tráiler.

Deja un comentario