Beta Épica is coming

Gears of War 3

Bueno, después de tanto Bulletstorm, Dead Island, Killzone 3, Resistance 3, RAGE, Battlefield 3 (no si luego os quejareis que no teneis shooters… ¡dios santo!) … pues estaba claro que Microsoft, Cliffy B y compañía no podían estar quietecitos. Así que para vuestro regocijo general, acaban de anunciar que el próximo día 25 de abril, se abre la beta multijugador de Gears of War 3.


El regreso del Escuadrón Delta lo tendreis disponible en Xbox LIVE a partir de esa fecha y durante tres semanas, aunque Microsoft comenta que habrá diferentes formas de acceder a dicho adelante, bien reservando alguna de las tres ediciones del juego (normal, limitada y épica) o bien adquiriendo cualquier artículo de 360. Supongo que dependiendo de la tienda, será algo diferente, así que ya veremos. Además, los compradores de la edición épica de Bulletstorm tendrán acceso exclusivo desde el 18 de abril.

Gears of War 3

En la beta nos vamos a encontrar con tres nuevos modos competitivos y cuatro mapas exclusivos en servidores dedicados para que nadie patalee luego (o pataleen más si va mal, claro) y así ayudar al equipo de desarrollo a pulir los posibles bugs de una de la única exclusiva las exclusivas más rimbombantes de 360 este año.

Además, el que participe en el desarrollo de esta beta, tendrá un pequeño premio, ya que podrá desbloquear algún contenido exclusivo que podrá utilizarse con la copia final del juego, al cual le queda mucho todavía, ya que hasta el 20 de septiembre no está prevista su salida.

Los contenidos desbloqueables van desde una Medalla de Beta Tester, que te la dan al completar una partida de la beta y luego podrás lucirla en el perfil y en el menú del juego final, hasta variantes de armas como Flaming Hammerburst, Flaming Lancer, Flaming Sawed-Off Shotgun, o Flaming Gnasher, dependiendo de si completas la partida en una semana u otra durante la disponibilidad de la beta, pasando por el desbloqueo de la versión Thrasball de Cole si completas 50 partidas y jugando 10 más para llevarlo al perfil final (Thtrasball Cole) o desbloqueando directamente el arma de la beta al completar 90 partidas y matar a 100 personajes con ella (Lancer Dorado Retro). El traje y el arma podéis verlo en una de las imágenes de la galería.

¡Ea!. ¿Os habéis quedado a gusto?

  1. No entiendo muy bien eso de que te den un código “comprando un artículo de 260”, pero el caso es que desde que he leído eso de servidores de dedicados, necesito jugar a esta beta xD

  2. Yo no sé que pensar del juego este, llevo unos dias rejugando el primero y casi que me atrevo a decir que no solo el 2 es mas de lo mismo, si no que es mas soso que el primero. La campaña del 2 es malísima, los numerosos videos me cortan mucho el rollo.

Deja un comentario