Bethesda busca sorprender con sus nuevos proyectos

Parece que en Bethesda el trabajo no da descanso, después del lanzamiento del exitoso Fallout 4 y de lo cerca que está la llegada de otro esperadísimo título, como es la nueva entrega de Doom, el estudio se encuentra trabajando en tres nuevos proyectos.

Todd Howard, director de la serie The Elder Scrolls y una de las cabezas visibles del estudio, fue el encargado de entregar la noticia, haciendo especial énfasis en el hecho de que “son proyectos a largo plazo” y que además “son bastante diferentes a lo que siempre hemos hecho”.

bethesda

Queda entonces una gran duda acerca de qué es lo que Bethesda se trae entre manos con estos tres nuevos juegos, ya que si tomamos de forma muy literal las palabras de Howard, no deberíamos estar esperando que uno de esos proyectos sea la continuación de alguna de sus sagas conocidas.

Lo que si es de resaltar, es la posibilidad de que veamos algún avance de alguno de estos juegos durante la presentación que estará realizando el estudio norteamericano durante los días previos al E3 2016, ya que teniendo en cuenta que muchos de sus juegos se encuentran próximos a ser lanzados, requerirán una que otra sorpresa que genere expectativa durante dicha presentación.

Fuente | IGN España

Deja un comentario