Bethesda nos explica más cosas de Prey y, de momento, me gustan

El pasado E3 2016 Bethesda tenía preparado uno de los bombazos más sonados de toda la feria, el retorno de la saga Prey con una nueva entrega que nos dejaba muchas preguntas en nuestras cabezas y que han comenzado a resolverse hoy, de la mano de Raphael Colantonio, presidente de Arkane Studios.

Prey

Arkane nos explica cómo es el nuevo Prey

En esta misma noticia podéis ver un vídeo en el que Raphael nos explica varios puntos que quizás no nos habían quedado claros viendo el tráiler que nos mostraron en el E3. El primero de ellos es que no se trata ni de una continuación ni de un remake, sino más bien de un nuevo concepto para la saga, partiendo de 0, aprovechando una de las IP más atractivas de Bethesda pero dándole un aire típico de los juegos de Arkane, teniendo muy en cuenta las decisiones de los jugadores, y alejándose de ser un FPS que sólo tenga disparos.

Esto último, precisamente, es lo que más me gusta de todo. No os equivoquéis, el primer Prey me encanto, pero creo que esta IP tiene potencial suficiente como para destacar siendo algo más, un juego, como dice el presidente de Arkane, que mezcle narrativa, un poco de rol y, por supuesto, disparos y acción ya sea con las armas que nos iremos encontrando a lo largo del juego como con diferentes gadgets improvisados que iremos adquiriendo a lo largo del mismo y que nos servirán también para protegernos del enemigo.

Por el momento, estoy bastante ilusionado con Prey y me muero de ganas de poder hincar el diente al que para mí será uno de los juegos más esperados del año que viene.

Dentro vídeo:

¿Qué os parece?

  1. A mí lo que me choca de todo esto es que habléis de “saga” cuando sólo ha habido un juego hasta ahora, y no se parecía NADA a lo que están preparando… XDDDD

Deja un comentario