Bethesda repite conferencia en el E3 2016

Cuando Bethesda anunció hace casi un año que iba a ofrecer una conferencia de prensa en el E3, muchos se imaginaron que iba a ser un evento único para arropar el anuncio de un peso pesado (que acabó siendo el lanzamiento de Fallout 4) y que muy probablemente no se iba a repetir en algún tiempo.

bethesda-e32016

Hoy, la compañía americana nos ha sorprendido invitándonos a marcar en nuestro calendario las 4:00 de la madrugada del día 13 de junio, hora española. De momento poco se sabe de lo que puedan estar preparando en Bethesda. Con Fallout en el mercado y Doom esperando debutar durante esta primavera, el único título de peso que se vio en el evento del pasado verano y que del que no nos han llegado grandes novedades es la secuela de Dishonored.

Lo que es evidente es que algo más deben tener guardado en la recámara. El año pasado la conferencia giró en torno a los 3 títulos antes mencionados y, ahora mismo, solamente podemos especular y preguntarnos qué títulos acompañarán en el escenario a Dishonored 2. ¿Alguna novedad en el universo Elder Scrolls? ¿Algún DLC para Fallout? ¿Una apuesta totalmente nueva e inesperada como en su día fue The Evil Within?

Parece que tendremos que esperar hasta el próximo 13 de junio a las 4:00 (hora peninsular española) para descubrirlo.

Deja un comentario