La Coleccionista de Wolfenstein 2 es ORO PURO

Si Wolfenstein 2: The New Colossus, gracias a su brutal estreno, ya te llamaba la atención, que sepas que su Edición Coleccionista es de esas que permanecen no solo en la estantería cogiendo polvo, sino en tu memoria de friki sin remedio.

Pura fantasía retro hecha realidad

Retro artificial

Imitando a los muñecos de hace unos cuantos – muchos – años, Bethesda se ha sacado de la manga uno basado en el personaje de B. J. Blazkowicz, apodado Terror Billy, y presentado como parte de una ficticia colección de muñecos nazis bautizada como “Elite Hans”. Impagable.

De momento solo he visto la edición coleccionista disponible en USA, tanto en la tienda online de Bethesda como en el Amazon yankee.

Gracias a YeOldeNemesis por el enlace al tremendo anuncio de la Coleccionista. Y no, por desgracia no se sabe si Bethesda lanzará el resto de muñecos de la colección que se ven en el anuncio.

  1. Creo que es la única edición coleccionista que realmente me apetecería tener. Ese wannabe de madelman chorrea nostalgia por cada esquina de la caja.

    Eso si, no puedo permitirme tanta pasta ;(.

  2. Pero si es un jodio muñeco de los que aún tendréis tirado por un trastero… mola el anuncio y el rollo retro pero ya. No sé, me habré perdido algo.

Deja un comentario