Beyond Two Souls se estrena en Tribeca... y por Internet

Gracias a las maravillas de la tecnología no hará falta estar en Nueva York para asistir a la premiêre de Beyond Two Souls durante el festival de cine de Tribeca. El próximo sábado a la 1 de la mañana hora Españolafreedom for Canarias – podrás ver hasta 1 hora de metraje de la próxima ¿Genialidad? ¿Fogata de humo? de David Cage. Usando el siguiente vídeo podrás presenciarla sin moverte de casa.

Willem Dafoe en Beyond Two Souls... la cartera de Sony es infinita

Willem Dafoe en Beyond Two Souls… la cartera de Sony es infinita

Y si ya tienes mono, Saúl ha colgado un anticipo gentileza de Game Informer.

  1. Ellen Page tiene cejas de tío y pecho de niño. Nuff said.

    Supongo que los petardos como David Cage se enamoran de Velmas como ella por miedo al rechazo. A mi que me pongan a Daphne, gracias.

    -cualquier parecido de este comentario con una crítica razonada al juego es pura coincidencia… Con vendebiblias como Cage, ¿quien quiere ser profundo y pedante? Ugh! Not me-

    • Prefiero al vendebiblias de Cage 1000 veces antes que los pesados de Activision, DICE y Crytek vendiendo las bondades de sus nuevos motores multipoligonales, multitexturizables y mutiiguales para hacer lo mismo de siempre.

      • Claaaro… Por que lo que hace Cage, sorpresa! No lo ha hecho nadie antes, que va…

        Dragon’s Lair en los 80s… Aventuras en Laser-Disc en los 90s… QTEs hasta en la sopa en la generación actual…

        Ah, perdon! Que 40 años de videojuegos hasta que llegó Quantic Dream no valen para nada. Que tanta pistolita, final boss y violencia NO puede ser arte.

        Por esa regla de tres, supongo que El Padrino o Apocalypsis Now son pelis vulgares para chavales inmaduros.

        Creo que cualquier UNCHARTED te mete más en la historia que las pajas pedantes de este francés que se pone un nombre inglés – ¿quién coño le iba a comprar un juego a un vendebiblias llamado David de Gruttola??

        • El mérito de David Cage con Heavy Rain es que la historia tiene muchos caminos y todos ellos se desarrollan como una historia única. En Dragon’s Lair y similares solo había una historia.

      • Y eso es un mérito? Solo faltaria que a día de hoy te tuvieran delante de la pantalla para apretar un botón cuando te indican apretar ese botón y solo hubiera un “camino”. De todos modos, las variables tampoco es que sean pa tirar cohetes.

        El mérito de este tio es vender lo que otros han hecho hace 30 años con la tecnología de hoy como si hubiera reinventado los videojuegos. Vamos, como los que dicen que Tarantino ha reinventado el cine.

  2. ¿Hay alguien viéndolo conmigo? xD Está interesantísimo de cojones, a poco que Heavy Rain te gustara.

    @Inakei, David está desarrollando el concepto de “interactividad” más allá de los disparos.

    • “Aprieta X para JASON… Aprieta X para JASON…”, claro xDDD

      Dejate de mandangas. Cage está confundiendo un formato novedoso con un enfoque novedoso. Pero lo que pretende colarnos es un pastiche de thriller sobado, QTEs, cinematicas a lo Kojima, y encima con este discurso prepotente de “menos mal que he venido a deciros como tienen que ser los videojuegos”.

      Cage es un imbecil, y su obra habla por el. Tu hablas de “interactividad”, pero yo no veo nada excepto obligarte a pulsar el boton en el momento en el que su script lo pide.

Deja un comentario