Beyond ya está entre nosotros y su app también

Oficialmente sale mañana, pero algunos ya tenemos Beyond: Dos Almas en nuestro poder. Y para acompañar al juego, también está disponible Beyond Touch, la aplicación para móviles que se puede usar como mando para el juego de PS3.

Beyond Two Souls 01

Beyond Dos Almas (Edición Especial) y Beyond Touch

La verdad, no esperaba recibirlo hoy. Me notificaron ayer por la tarde que acababan de realizar el envío (de 2-3 días), por lo que lo esperaba mañana, como siempre que pido alguna cosa a la misma tienda (no diré cuál para no hacer publicidad).

El caso es que los transportistas han estado especialmente hábiles en esta ocasión y ha llegado esta tarde. Supongo que le habrá ocurrido lo mismo a más gente. Eso sí, el código de descarga incluido con esta edición del juego (secuencia extra de 30 minutos, making of, banda sonora, tema y avatares) aún no funciona. Tocará esperar a mañana para que activen los códigos.

Beyond Two Souls 02

¡La caja no estaba vacía!

El juego se puede controlar con el Dual Shock 3 o con una aplicación para móviles que ya se puede descargar desde la App Store y Google Play. Esta aplicación se puede utilizar como mando principal o como secundario, para jugar a dobles, uno con Jodie y el otro con Aiden. Habrá que probarla aunque sea sólo por curiosidad.

Últimamente ha habido mucho debate de si Beyond: Dos Almas es un juego o no. A mi me da lo mismo. Me gusta tanto del cine como de los videojuegos, así que una cosa intermedia entre los dos, se llame como se llame y teniendo en cuenta que disfruté un montón con Heavy Rain, siempre es bienvenida.

    • A ver qué tal. En la review de Destructoid (que es la única que he mirado, y sólo ha sido por encima) le cascan un 5, pero están todo el rato diciendo que es mejor que Heavy Rain… y a mi ese juego me encantó, así que… no se si me gustará muchísimo, pero seguro que me hace pasar un rato entretenido.

      • Correcto.

        Lo que pasa es que en EDGE (5) e IGN (6) le han cascado peores notas que a Heavy Rain, 7 y 9 respectivamente. Eso sí, el análisis de IGN lo ha hecho una persona diferente. En EDGE npi, porque todo está sin firmar.

  1. Pero… tiene alguna ventaja usar el móvil como mando?
    Otra cosa que no me ha quedado muy clara es si para el “cooperativo” el segundo jugador puede usar otro DS o tiene que usar el móvil si o si.
    Espero con ansia una review en esta santa casa (que no destripe ningún detalle importante, eso si XD).
    Yo soy otro de los que heavy rain, digan lo que digan, le pareció grandisimo; es asi.

    • Sí, también se puede usar otro Dual Shock para el segundo jugador, tranquilo. O al menos eso pone en las opciones del juego… aún no lo he probado a dobles.

      La splicación de móviles, que yo sepa, no tiene ninguna ventaja con respecto al mando. Símplemente es una opción más.

      De momento he jugado unas dos horas y me está encantando. Así que si te gustó Heavy Rain… 😉

  2. Pingback: Playstation engaña al consumidor con la BSO de Beyond

Deja un comentario