Beyond:Two Souls se parece a HR como un huevo a una castaña

Son palabras del mismo David Cage. Vale, quizás no tan explicitas pero es lo que ha venido a decir en una entrevista ofrecida al blog oficial de Playstation USA. Y no solo eso, dice cosas sobre Beyond: Two Souls de una magnitud épica. Palabras y frases que en otros tiempo pensarías que es un iluminado más del sector, pero que después del éxito cosechado con Heavy Rain ahora te las crees.

¿Con que nos va a sorprender ahora Sr. Cage?

Aquí tenéis el enlace que os lleva a la entrevista enteramente en inglés, pero aquí estoy yo para deciros lo mas destacado de la misma. Para empezar anuncia que el juego está a pocas semanas de convertirse en fase alfa. Que no se parece en nada a Heavy Rain básicamente porque controlaremos a dos personajes. Uno es la conocida Jodie y el otro es una identidad de la misma llamada Aiden. Con esa identidad podremos volar, atravesar paredes e interactuar con la materia o personajes. El juego apunta a una atmósfera de película de suspense psicológico. No quiere ofrecer un título que sea simplemente mejor que Heavy Rain porque se puede llegar más allá con el concepto de HR.

Entre otras cosas ha dicho una hermosa frase de aquellas que puede perdurar en la Industria del Videojuego:

“Me gustaría poder decir nada y no mostrar nada, y poner una cubierta de color negro en las estanterías para que los jugadores empiecen el juego completamente en blanco, sin información de los trailers. Esto es algo que obviamente no es posible, por desgracia!”

  1. Pingback: Arte conceptual de los niveles de God of War Ascension

  2. Pingback: Metraje ingame de The Last of Us y God of War Ascension

Deja un comentario