Bienvenid@ a la nueva Akihabara Blues. O no tan nueva.

Bienvenid@ a la nueva AKB. O no tan nueva. Porque las caras de la redacción son más o menos las mismas de siempre, pero la cara de la web ha cambiado radicalmente. El mérito, como siempre que se hace algo bien en esta santa casa, no es mío, sino de Roswell, que se ha sacado de la manga un template madurado durante muchos, muchos meses… Sino preguntadle a Toño la de templates que propuso para intentar contentarle… Pero Roswell tenía claro que quería algo especial y para ello le dio muchas, muchas vueltas.

Luego encontrar a alguien que lo convirtiera en realidad fue otra Odisea aunque, paradójicamente, quien se ha acabado encargando es un hombre de la casa, un mecenas de AKB: Arnau Sans, aka Buceante.

En fin, que gracias por pasarte a echar un vistazo. Ojalá te quedes y comentes los posts, en el foro o incluso, por qué no, te animes a escribir tus propios posts en este blog, que para ello únicamente te tienes que dar de alta en el blog aquí. Un abrazo y gracias, de nuevo, en nombre de AKB, por hacer que merezca la pena las horas que le robamos al reloj para mantener esto.

  1. Es alucinante. Pensaba que sería difícil mejorar el diseño anterior pero lo que habéis logrado es sencillamente espectacular. Mi enhorabuena a todos: staff y a todos lo que llevamos dentro un poco de AKB.

  2. De verdad amigos, mi más sincera ENHORABUENA por tan enorme currada y tan GENIAL resultado. Si la de antes ya molaba, la de ahora se come al resto de los que por aquí pasamos los días con nuestras cosillas de videojuegos.

    Mis felicitaciones a todo el equipo!!!

  3. Pues a mí no me gusta la veo mas caótica que la anterior… ¿dónde está el azul T-T¿ Habrá que cojerle el truco.

    ¿Por qué a todas las webs les habrá dado por cambiar ahora¿

    La nave del misterio, amigos.

  4. Hoy y más que nunca, orgulloso de pertenecer a @akihabarablues. No el más conocido pero sí el mejor medio con el mejor Staff que hay.

  5. Hola,

    Felicitaciones por el nuevo diseño.

    Eso sí, al principio es algo caótico y menos amigable que el anterior. Y, lo que menos me gusta, se echa en falta el azul por todos lados.

    Un saludo 😉

  6. Ha quedado guapisima, felicidades al/los “culpables”.

    A mi que me gusta especialmente el diseño con tipografias me ha encantado el uso de éstas en el nuevo blog. Parece un diseño sacado de algún libro de Gustavo Gili sobre diseño con retícula o tipográfico, muy bonito, sí señor.

    Como el resto echo en falta el color azul que considero marca de la casa esté o no esté, una pena perderlo, para mi akiba siempre será akihabarablues y azul.

    Por cierto, llamadme torpe pero ¿donde se inicia sesión?

  7. Os lo dije ayer por twitter y lo quiero dejar plasmado en un comentario, creo que es lo justo. La evolución visual que ha sufrido el blog realza el concepto que tenéis de éste. Simplemente sublime. Más limpio, más claro y sobre todo más Akihabara

    Let’s go!

  8. Esto es hacer un retoque visual en condiciones y lo demás son tonterías. Tocará acostumbrarse.
    Veo mucha gente (me incluyo) echando de menos las tonalidades azules. Hacemos una petición masiva para que lo cambien, aprovechándonos de lo que está pasando con el final de mass effect? XDDD

  9. Desde luego es impresionante el nuevo diseño, me he enamorado de el. Enhorabuena al diseñador, porque le ha quedado de lujo. Ahora da gusto entrar a Akihabarablues, que no digo que antes también… xD Pero ahora más 😛

  10. BRU TAL!

    Me encanta el rollete y sobretodo la paleta de colores! Enhorabuena!!
    (Esto se merece nuevo coche de FM4 para la neuva akiba! XD)

    En serio, muy bien, pero no veo donde loguearme!! 😉

  11. Pensaba que me equivocaba de sitio 😛

    Muy chulo el nuevo look, me gusta mucho la nueva estética con su paleta de colores. Ah, el logo también me parece del diez.

    Eso sí, me tendré que acostumbrar, porque ando más perdido que el Batu en una universidad xD

    Welcome to Akihabarabeich!

  12. Os he felicitado por Twitter, pero he decidido dejar aquí mi comentario para la posteridad.

    Hemos pasado del azul, azul y azul, a un aspecto visual más relajado que invita a sumergirse con suma facilidad en vuestros artículos (de calidad).
    Enhorabuena por el nuevo look, felicidades por el trabajo realizado y ahora a mantener el nivel (y mejorar si se puede) !! Well done AB!!

  13. Lo vi el otro dia pero no pude comentar..

    la primera impresion despues de la sorpresa fue bastante grata. Muy chula la evolucion, los juegos tipograficos y demas.
    Cuando empiezas a bucear un poco mas te das cuenta de algunos problemillas q tiene, pero en general muy chulo el cambio.

    como muchos otros tambien me ha sorprendido el cambio matando por completo el azul. No digo q tenga q estar, yo soy de los q piensa q los cambios, si son tienen q ser grandes, pero si q te viene a la mente al principio q no hay NADA de azul.

    felicitats y a por ellos!

  14. Impresionante !! Roswell el putoamo, como siempre y no menos Arnau. Norawena a [email protected] y a ti en particular, Kristian.

  15. Felicidades por el diseño chicos !!! La verdad es que la comunidad de AB estaba hecha al antiguo layout pero…. el trabajo que tiene esta detras bien merece un aplauso. Va finísimo todo.

    Un abrazo!!!!

Deja un comentario