Binary Domain, así Hypea Sega su próximo shooter

Algunos puede que hayáis oído hablar de Binary Domain y otros quizás no. Yo, para que engañarnos, soy de los que no. Por lo que parece a finales del año pasado salió un tráiler y ahora os traemos uno nuevo. Y como decirlo, creo que me he hypeado.

Eso sí, parece un juego puzle, y no porque tenga un desarrollo con minijuegos en los que haya que pensar como con el profesor Layton, si no porque parece creado con diferentes partes de otros juegos, que no es que sea malo.

Para empezar  tenemos una gran influencia de un titulo de la casa, Vanquish. Ese rollo futurista japonés tan característico lo pudimos ver en el juegazo corto pero intenso de Platinum Games hace poco.

Luego lo poco que se ve de gameplay me recuerda ligeramente a una mezcla de Mass Effect y Gears of War, por ejemplo. Y por terminar ese rollito de los ciborgs está muy sacado de terminator, ¿o es cosa mía?

De todos modos no es nada malo, que coja de donde quiera si luego va a tener la pinta que tiene en el tráiler. Por lo visto tiene pinta de tener una historia profunda a la que, si lo hacen bien, le pueden meter una duración de toma pan y moja. Además si a eso le añades los gráficos que podemos apreciar para que queremos más, ya tenemos el hype encima.

Por ahora poco más se sabe del juego, pero creedme que a la mínima que sepa algo nuevo os lo comentaré.

Vía: AnaitGames

Deja un comentario