Bioshock: The Collection saldrá a la venta en PS4 y Xbox One

Hace tan sólo unos minutos que se acaba de confirmar uno de los rumores más cacareados durante los últimos meses: la existencia de Bioshock: The Collecion, el título que reunirá todas las entregas de una de las mejores sagas de la pasada generación y que llegará a PS4 y Xbox One al final del verano.

Bioshock: The Collection

Bioshock: The Collection, fecha de lanzamiento para PS4 y Xbox One

El juego incluirá todo el contenido original de Bioshock, Bioshock 2 y Bioshock Infinite, además de todo el contenido adicional (los DLC, vamos) existente para un jugador de las tres entregas, amén de comentarios del director con Ken Levine y Shawn Robertson, además de las correspondientes mejoras gráficas para poder ver a 1080p y mejor que nunca, los impresionantes escenarios en los que se desarrollan las aventuras de una de mis sagas favoritas.

A continuación os dejamos con el tráiler que ha servido para anunciar su llegada:

Bioshock: The Collection saldrá a la venta para PS4 y Xbox One el próximo 16 de septiembre.

  1. Otro motivo para gastarnos otros 400 o 600€ en otra consola, los que tengan Bioshock 1 y Bioshock 2 podrán actualizar a la remasterización gratis… en Pc.

  2. Que vergüenza de generación de consolas, la peor de todas con diferencia, realmente ya ni me acuerdo porqué cojones me compré XONE, ah si, para jugar a CRACKDOWN (que saldrá el año que viene), para jugar a BF4 (que eso y nada es lo mismo), para jugar a un nuevo The Elder Scrolls (nos tenemos que tragar otra vez el Skyrim), o para jugar a todos aquellos juegos que nos vendieron en el E3 de 2013 y que todavía ni están, eso si, de remasterizaciones la cosa anda bien servida, vaya huevos.

    Llevo ya un par de semanas sin consola XONE, la vendí, y sabéis que?… que encima es que no la hecho ni de menos, total… la tenía ahí muerta de la risa y con el Gold pagado y gastándose tontamente, desde luego es que se han lucido, al final esta gente de mierda (Microsoft y Sony) han conseguido lo que nadie que me conociese se creería, que YO me pasase al PC, y es lo que tengo pensado hacer, para mi lo que es las consolas… han muerto, gracias Microsoft, Sony y todas aquellas compañías que nos han terminado por joder mi hobby favorito, gracias… y que os jodan, HDP.

    Un saludo a todos los demás.

Deja un comentario