Blizzard vuelve a demostrar su maestría con los cortos de Legion

Pocas compañías hay que puedan gestionar el hype, la expectación por sus juegos, como Blizzard, la que quizás sea la mejor de cara a los juegos de PC y que hoy, gracias a un nuevo corto, nos vuelve a demostrar su maestría, su mimo, y su atención hasta al más mínimo detalle.

Legion

El nuevo corto de Legion te va a encantar

La empresa estadounidense ya demostró una vez más de lo que era capaz con los cortos de Overwatch, que levantaron la expectación de medio mundo y que hacían que, sólo con verlos, te entraran ganas de jugar a su nuevo FPS.

Ahora, Blizzard pretende hacer exactamente lo mismo con World of Warcraft: Legion, la nueva expansión para el mejor MMO de todos los tiempos para la que han preparado una serie de cortos que nos servirán para presentarnos a los protagonistas de la trama argumental, del “lore”, de esta nueva aventura.

El primero de estos cortos se ha publicado hace tan sólo unas horas y una vez más cuenta con un apartado artístico espectacular, aunque bastante diferente de lo que estamos acostumbrados. En este primer vídeo de esta serie bautizada como Presagista, podremos descubrir la historia de Gul’dan.

A continuación, os dejamos tanto con el corto en cuestión como con el tráiler de toda la serie, que podréis encontrar antes del susodicho vídeo:

¿Alguno de vosotros va a jugar a World of Warcraft Legion? Recordad que saldrá a la venta en próximo 30 de agosto.

  1. La historia del cazador de demonios, cuando dejen jugarla, está muy bien, doblada y con cinemáticas in game que te meten dentro de la historia. Un 10 como siempre a Blizzard por todo lo que hacen alrededor de World of Warcraft.

Deja un comentario